FFXIII no sera exclusivos de ps3

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
si colegas es lo que e escuchado en una fuente de www.gameprotv.com foro ps3, donde lo dan a conocer es un echo estos juegos que están siendo creados ya no es solo un rumor es la realidad es otra exclusiva perdida por sony.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya coñazo con lo del juego. Lo que no es exclusivo es el universo Fabula Nova Cristalis, pero el juego si sigue siendo exclusivo.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
cual es la diferencia dime es una pregunta algo tonta pero es el universo de los FFXIII, y si no es exclusivos tampoco no tendremos los FFXIII exclusivos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
DE todos modos,yo creo que no hay que preocuparse,otros juegos de FF han salido con anterioridad en otras consolas y el mundo no se ha acabado.
De hecho,Square Enix lleva ya algún tiempo sin programar en exclusiva para Sony.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Otros juegos de FF han tenido spin-off para nintendo. Me huele que significa que algún capítulo saldrá para wii. De todas maneras Agito sigue siendo para movil y XIII y Vs. XIII para PS3. No ha cambiado nada de momento.
Lo que no se es si estos capítulos de la saga incluyan alguno para 360.
Yo personalmente considero lo peor de Square esta nueva moda de sacar capítulos de una misma saga en distintas plataformas. ¿Se supone que para disfrutar de toda la saga Cristalis debo comprar también una wii o lo que sea?
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
Otros juegos de FF han tenido spin-off para nintendo. Me huele que significa que algún capítulo saldrá para wii. De todas maneras Agito sigue siendo para movil y XIII y Vs. XIII para PS3. No ha cambiado nada de momento.
Lo que no se es si estos capítulos de la saga incluyan alguno para 360.
Yo personalmente considero lo peor de Square esta nueva moda de sacar capítulos de una misma saga en distintas plataformas. ¿Se supone que para disfrutar de toda la saga Cristalis debo comprar también una wii o lo que sea?
estoy con tigo amigo, oo tan bien dejame desirte ichi esa filma tuya esta muy guapa lo haces bien res grande en eso ichi.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
the jocker dijo:
oo tan bien dejame desirte ichi esa filma tuya esta muy guapa lo haces bien res grande en eso ichi.
[offtopic]¿¿!?ComoRL?¿

No remováis más, que los títulos están en las plataformas que estaban.

Se ve claramente a que país está orientado principalmente la saga FF.
2007
Wii+móviles=Japón
Les falta sacar la portada con su bandera.

2008
Remake FFVII+PS3+móviles(8gen. lo menos)=Japón.
¿Dónde quedó Wii?
En el olvido del armario.

P.D.:cualquier coincidencia con que a la Wii la hayan nombrado consola gay oficial y esto
En el olvido del armario.
, es mera casualidad. O no, quien sabe.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
K pesados esta noticia se a mal interpretado muchiiiisimo es como dicen aki solo no sera exclusivo fabula nova cristals ya se dijo en su momento k aki no acababa la cosa k incluso llegarian a hacer 6 titulos de esta "lo k sea" (fabula nova crystal) los 3 k ya conocemos 2 de ellos de ps3 uno de movil comentaron un futuro rpg online masivo (supongo k 360, pc y ps3)y de ai yo creo no tanto para wii no creo k saquen aunk puede yo creo k lo sacaran para nintendo ds
Se supone que para disfrutar de toda la saga Cristalis debo comprar también una wii o lo que sea?
a no se k cambie mucho, no xk en realidad fabula nova crystal k para mi es una estupidez eso de querer hacer como si fuera una compilacion cuando cada titulo no tiene nada k ver con el otro solo algunas similitudes como mitologia etc (en realidad lo k a pasado en todas las sagas de ff) asi k yo creo k en realidad es solo marketin eso de la fabula xk final fantasy ai en todas las plataformas (aunk la principal sale en Ps)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer,se leen cuatro letras y ponen el grito en el cielo.Haber si comprendémos mas el cotarro y no alarmamos a nadie.A veces me da la impresión de que se buscan y desean noticias como éstas por parte de los Fanboys XD.

Estoy con Ichi en el tema de la política de Square-soft.De alguna manera hecho de menos el antiguo sistema de capítulos (uno,dos,tres...sin segundas partes ni ostias)...
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
heXagon dijo:
[offtopic]¿¿!?ComoRL?¿

No remováis más, que los títulos están en las plataformas que estaban.

Se ve claramente a que país está orientado principalmente la saga FF.
2007
Wii+móviles=Japón
Les falta sacar la portada con su bandera.

2008
Remake FFVII+PS3+móviles(8gen. lo menos)=Japón.
¿Dónde quedó Wii?
En el olvido del armario.

P.D.:cualquier coincidencia con que a la Wii la hayan nombrado consola gay oficial y esto , es mera casualidad. O no, quien sabe.
amigo tu comentarios sobre mi no me molesto pero no me corrijas que no me gusta yo se donde puedo y no puedo post y fue un comentario rápido a ichi te repito no te confundas con migo ok gracias perdón es que yo voy directo al punto.
 
Superior