Philips 32" Ambilight + ps3 ayuda !!!!!!!!!!

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
wuenas a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro,pero ya no se donde preguntar y voy a ver si por aqui podeis exar una mano,a este peaso torpe XD...estoy algo verde con respecto al tema.
al tema:
Tengo una tv philips 32" ambilight pixel plus,esta tv no tiene la entrada HDMI que trae la ps3,he preguntado por ahí (en media Mark,pero daba la impresion que el que me atendio tenia menos idea que yo)y me han dixo que dicha tv tiene entrada v i,que es mas o menos como la clavija que tiene la pantalla del pc,no se si me seguis.....
Me compre un cable en que costo 40 €,lo conecto a la tv y no se ve un carajo
He provado en todas las resoluciones que me da tanto la consola como la televisiony res.
No me admite la resolucion 1080,me dice que la resolucion actual de la pantalla es 576i y no me deja cambiarlo.
He aqui mi dilema ¿alguien me puede exar una mano? Gracias
 
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
de cuando es la television??

Porque la ultima q yo e visto igual q la tuya si tiene Hdmi! dejo enlace para que me digas si es sta...

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/tv_gr_es_consumer/flat_tv_ca_es_consumer/consumer__rs_features_tv__r_tv_pixel_plus/consumer__rs_features_tv__r_tv_ambilight/ce/_productId_32PF9731D_10_ES_CONSUMER/Televisor_digital_plano_panorámico+32PF9731D_10?proxybuster=I0I2ONXHVVD2VJ0RMRESHQNHKFSEKI5P

Respecto a lo del cable, te habra dicho q la television tiene entrada dvi y te habras comprado un cable de hdmi a dvi si no me equivoco, si es asi y te sigue fallando sera q tu televisor es de la gama antigua y no soporta el protocolo hdcp que utiliza el hdmi de la ps3! es la unica solucion q veo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La pregunta es... si no tiene salida HDMI, no es una HD Ready, y mucho menos una Full HD para alcanzar esa resolucion.. asi que como quieres jugar a una resolucion de 1080p?????
bueno de todos modos confirma si la del enlace de Anubis es la tuya
 
Unido
abril 16, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Por cierto que se me olvido decirte, para quitarte de problemas utiliza el cable de componentes supongo q tu television tendra entrada para conectar este cable, asi te kitas de problemas y sigues llegando a los 1080i q querias consegui!!r
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
mira a ver porque m he metido en varias paginas y pone que es hdready con hdmi, es decir, que si lo conectas con hdmi o te llegara a los 768 0 1080 y por componentes a 720 de resolución, las maximas de tu tv. espero haberte ayudadoclap2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
La tv que me pones en el enlace no es la mia,la mia es mas antigua,la tv tiene año y medio,tengo puesta la X-Box 360 y si me da la resolucicon 1080i.
ta puesta con unos cables de colores (rojo,verde y azul) y de estos sale la clavija esta que comento anteriormente (la parecida a la del monitor del pc).
¿cual es el cable de componentes ese que me comentas?
Gracias a todos por la ayuda.

PD:si no estoy en el foro adecuado o estoy cometiendo algun error decirmelo por fa!!!!!!!!1
Gracias de nuevo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Para salir de dudas dinos el modelo de tu television y de esta forma podremos orientarte mucho mejor ;) Despue sya te guiaremos en como hacer que puedas ver tu PS3 en tu tv.

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Primera Cosa Antes De Escribir En Un Foro: Leerse Las Normas.... Antes De Hablar Con Nadie (tanto Aqui Como En La Calle) Es Presentarse (por Educacion; Y Para Seguir Un Correcto Orden Y Funcionamiento); Y Para Eso Existe Un Apartado De Presentaciones
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
jatpeli dijo:
La tv que me pones en el enlace no es la mia,la mia es mas antigua,la tv tiene año y medio,tengo puesta la X-Box 360 y si me da la resolucicon 1080i.
ta puesta con unos cables de colores (rojo,verde y azul) y de estos sale la clavija esta que comento anteriormente (la parecida a la del monitor del pc).
¿cual es el cable de componentes ese que me comentas?
Gracias a todos por la ayuda.

PD:si no estoy en el foro adecuado o estoy cometiendo algun error decirmelo por fa!!!!!!!!1
Gracias de nuevo
Precisamente ese cable que tienes conectado la 360 es el de componentes.
Si quieres verla a 1080i/p, depende de la Tv, comprate este tipo de cable.

Supongo que te comprarías un cable hdmi/dvi, al no ser hdr ready no se te ve a esta resolución.

Si quieres tener las dos consolas enchufadas a la vez puedes hacer lo siguiente:
Salida por componentes (rojo, verde, azul que dices): enchufar la Ps3 con el cable que venden a parte, que lleva a la entrada AV multi de la Ps3, o dejar la 360 donde la tienes enchufada.

En el primer caso:
Con la Ps3 y el cable por componentes directamente enchufada a la Tv donde tienes ahora la xbox.
La 360, con el cable que ya tienes tendrías que comprarle un adaptador Dvi a componentes, que valen unos 6-12€, y conectarla a la entrada Dvi de la Tv. En los grandes centros comerciales por supuesto que no van a saber ni lo que es esto.
Pregunta en tiendas de informática, o en sitios más especializado. Si no te da reparo comprar por internet lo puedes encontrar fácil. Es algo así.

En el segundo caso:
Con la 360 conectada como la tienes ahora.
Seguirías teniendo que comprar el cable por componentes y el mismo adaptador que en la xbox. El componentes-Dvi. Y enchufar la Ps3 a la toma Dvi del televisor.
La calidad de una y otra entrada, obviando especificaciones del fabricante, es parecida al ser al fin y al cabo las dos analógicas que implican las conexiones por componentes.

Si puedes mirar el manual o el modelo en concreto te podría decir si realmente estás viendo una imagen a 1080 o una imagen a 1080 reescalada a resolución PAL.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Muxas gracias Hexagon,voy a probar lo que me cuentas y si no doy con la tecla te digo el modelo del televisor.

gracias de nuevo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Wuenos dias:
A Hexagon:El cable que me hace falta es el de componentes,ayer fui a MM (Media Mark) para ver si me lo cambiaban y por ir despues de los quince dias despues de la compra ya no me lo cambiaron,(hace 19 dias que lo compre).
He pensado en comprar el adaptador que me comentas de componentes a dvi,por aprovecharlo,lo que quiero es asegurarme de que me valdra y no sigo tirando el dinero en cables
Mi pregunta es: Si compro el adaptador que me dices,¿conseguiré ver la consola ya en alta resolucion a 1080i y aprovechar el cable de los coj......es?
Por cierto ¿el adaptador es Hembra Hembra? no?

Gracias.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Se supone que el adaptador es de hembra(a componentes) a macho(dvi), para que puedas conectarla a la entrada dvi del televisor. De todas maneras fijate por detrás de la Tv, aunque todas son igual, no se vaya a dar el casual de que sea macho la toma de la Tv. Si tiene agujeros, el que te puse en el primer post y si no uno hembra-hembra como dices. Aunque son más raros; de todas maneras ya te digo que no creo que se dé el caso.

Con esto no deberías tener ningún problema a la hora de visualizarla incluso en 1080p. Ten en cuenta que la 360 se te veía a 1080i simplemente porque no es capáz de llevar resoluciones de 1080p, al contrario que la Ps3.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
ok,el adaptador hembra a macho creo que me va a servir,lo pruebo y te cuento.
Te lo decia ya que ayer me digeron en centro mail que no sabian si el cable que me compré,poniendole el adaptador me sacaria la resolucion ya que no sabian si la consola sacaria el dvi solo.
lo dixo pruebo y te cuento.

Gracias
 

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Tira esa tele ala basura YA, vete al media mark y cambiala, ke te devuelvan el dinero.

No compreis TV hasta que sean Full HD, HD ready es como kedarse a mitad, no sirve pana.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
jatpeli dijo:
ok,el adaptador hembra a macho creo que me va a servir,lo pruebo y te cuento.
Te lo decia ya que ayer me digeron en centro mail que no sabian si el cable que me compré,poniendole el adaptador me sacaria la resolucion ya que no sabian si la consola sacaria el dvi solo.
lo dixo pruebo y te cuento.

Gracias
Por la Ps3 no va a ser. Tienes que configurarla como si tuvieras conectado por componentes en el menú de config. de la Ps3. La cosa es que te coja la salida por componentes el dvi de la Tv. Yo creo que sí. Vamos, por lo menos no serás el primero con este tipo de adaptador.

Solusek dijo:
Tira esa tele ala basura YA, vete al media mark y cambiala, ke te devuelvan el dinero.

No compreis TV hasta que sean Full HD, HD ready es como kedarse a mitad, no sirve pana.
No digas gilipolleces. Normalmente a la gente no le gusta tirar el dinero y con una Tv 1080i o puede que incluso le de progresivo tiene más que suficiente.
Ten en cuenta que son Tv con un año o dos de vida, por eso lo del dvi en lugar del hdmi.
A los que tenemos las full hd con hdmi, dentro de poco nos volverán a petar el culo porque sacarán otra con el doble de resolución y conexiones mejores que el hdmi. La tecnología es así, pero por eso no vas a tirar lo que tienes a la primera de cambio.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
10
Karma
0
problema solucionado,llego a la resolucion 1080i gracias a dios y a Hexagon XD......!!!!!!!!!!!
Gracias monstruo y un saludo.

PD:Obviamente lo de monstruo es un alago........
 
Última edición:
Superior