Philips 32" Ambilight + ps3 ayuda !!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Wuenos dias:
A Hexagon:El cable que me hace falta es el de componentes,ayer fui a MM (Media Mark) para ver si me lo cambiaban y por ir despues de los quince dias despues de la compra ya no me lo cambiaron,(hace 19 dias que lo compre).
He pensado en comprar el adaptador que me comentas de componentes a dvi,por aprovecharlo,lo que quiero es asegurarme de que me valdra y no sigo tirando el dinero en cables
Mi pregunta es: Si compro el adaptador que me dices,¿conseguiré ver la consola ya en alta resolucion a 1080i y aprovechar el cable de los coj......es?
Por cierto ¿el adaptador es Hembra Hembra? no?

Gracias.
Se supone que el adaptador es de hembra(a componentes) a macho(dvi), para que puedas conectarla a la entrada dvi del televisor. De todas maneras fijate por detrás de la Tv, aunque todas son igual, no se vaya a dar el casual de que sea macho la toma de la Tv. Si tiene agujeros, el que te puse en el primer post y si no uno hembra-hembra como dices. Aunque son más raros; de todas maneras ya te digo que no creo que se dé el caso.

Con esto no deberías tener ningún problema a la hora de visualizarla incluso en 1080p. Ten en cuenta que la 360 se te veía a 1080i simplemente porque no es capáz de llevar resoluciones de 1080p, al contrario que la Ps3.
ok,el adaptador hembra a macho creo que me va a servir,lo pruebo y te cuento.
Te lo decia ya que ayer me digeron en centro mail que no sabian si el cable que me compré,poniendole el adaptador me sacaria la resolucion ya que no sabian si la consola sacaria el dvi solo.
lo dixo pruebo y te cuento.

Gracias

ok,el adaptador hembra a macho creo que me va a servir,lo pruebo y te cuento.
Te lo decia ya que ayer me digeron en centro mail que no sabian si el cable que me compré,poniendole el adaptador me sacaria la resolucion ya que no sabian si la consola sacaria el dvi solo.
lo dixo pruebo y te cuento.

Gracias

Iniciado por jatpeli
Por la Ps3 no va a ser. Tienes que configurarla como si tuvieras conectado por componentes en el menú de config. de la Ps3. La cosa es que te coja la salida por componentes el dvi de la Tv. Yo creo que sí. Vamos, por lo menos no serás el primero con este tipo de adaptador.

Tira esa tele ala basura YA, vete al media mark y cambiala, ke te devuelvan el dinero.

No compreis TV hasta que sean Full HD, HD ready es como kedarse a mitad, no sirve pana.

Iniciado por Solusek
No digas gilipolleces. Normalmente a la gente no le gusta tirar el dinero y con una Tv 1080i o puede que incluso le de progresivo tiene más que suficiente.
Ten en cuenta que son Tv con un año o dos de vida, por eso lo del dvi en lugar del hdmi.
A los que tenemos las full hd con hdmi, dentro de poco nos volverán a petar el culo porque sacarán otra con el doble de resolución y conexiones mejores que el hdmi. La tecnología es así, pero por eso no vas a tirar lo que tienes a la primera de cambio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4