curiosidad del sixaxis

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hola a todos! os habeis fijado en que los plasticos del sixaxis son transparentes? miradlo a contraluz y lo vereis: son negros transparentes. esta xulo! por cierto: el resistance es la caña!!!! bueno, si quereis dejadme algun comment! ciao!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es por meterme pero... esto no debería ir en general, como mucho en perifericos. No creo que sea una noticia de portada. Hablando del tema, realmente solo es transparente por atrás.


Saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, el mando (por lo menos el mio) es trasparente por delante y por detras ya que se le ven las conexiones de los botones, de cualquier modo este mando sinceramente me parece el peor de todos los de play, quitando las mejoras logicas en ergonomia y el sensor, los materiales dejan mucho que desear, os habeis fijado como cruje el mando?? eso con los de play uno y dos no pasaba, lo que hacen por reducir costes... y lo de la vibracion ya mejor ni pensarlo. Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Charrito dijo:
los materiales dejan mucho que desear, os habeis fijado como cruje el mando?? eso con los de play uno y dos no pasaba, lo que hacen por reducir costes... y lo de la vibracion ya mejor ni pensarlo. Un saludo.
Si le ejerces una presión de 20Kg/m el mío también cruje. Si a una pelota de tenis le ejerces esa presión se desintegra.

Sí que es completamente translúcido, al igual que la carcasa por arriba de la propia consola. Si os fijáis se ve el lector BR.
P.D.:el plástico translúcido vale igual que el opaco. Si alguien se ofrece voluntario a ofrecer su mando de la PS2 y de la PS3, hago una prueba en el laboratorio de la universidad de dureza y resistencia mecánica a ver cual aguanta más...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace poco leí una entrevista al diseñador de la carcasa y efectuivamente es un poco traslúcida para dar la impresión de que es menos pesada de lo que es.
Los mandos imagino que simplemente los hicieron a juego.

Por cierto, a mi no me parece que estén ni mejor ni peor hechos que los anteriores en cuanto a materiales.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
olle una pregunta bobda del sixasin,en el anuncio del alonso y por ahi sale que el boton ps se pone dde color rojo el mio no lo he visto en rojo ni nada jejej,¿es solo publicidad?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No te preocupes, porque es un led que en principio debian de tener pensado incluir pero al final no se enciende naaaaa. Tranquilo que no tienes na fundido asi que sigue viciandote sin luz roja.. total, solo serviria para que la bateria del mando te dure un minuto menos,jajaja
PD:hexagon... te cedo un mando de PS2 que lo tengo chaflao ya! aparte que no pienso tocar la PS2 mas ....uy... miento... hasta que este mes salga el juego que con mas ainco espero... Krathossssssssssssssss ven a mi_!!!!!
Bueno, que si quieres un mando ya tienes uno, pero que te cedan uno de PS3 lo veo mas jodido a no ser que alguien lo haya esclafao desde el 3er piso o algo asi, en cuyo caso pocas pruebas le podrias hacer.Suerte!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Lo lei en una revista y al momento me puse a mirarlo al trasluz.
Por cierto en la misma entrevista al diseñador decia que la play tambienes transparente como el mando... lo único que aun no la he mirado y era por el tema que comentaban más arriba de hacerlos parece más ligeros.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
los mandos estos nuevos vibran? porque el mio no lo hace como el de la pley dos es asi o lo tengo que configuar en algun sitios muchas gracias
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
tiko dijo:
los mandos estos nuevos vibran? porque el mio no lo hace como el de la pley dos es asi o lo tengo que configuar en algun sitios muchas gracias
Tranquilo que los Sixaxes no vibran (de momento, toca esperar el resultado de Sony vs. Immersion-o algo así-)
PD: Al final, Sony llegó a un acuerdo con immersion -o algo así- o todavia no se save nada??
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
alguien me pude decir como puedo abrir uan discusion no lo encuentro
por cierto tiko no vibran (s la putada del inalambrico)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Oye!! Habéis probado hasta donde llega el bluetooth del sixasis? Por que yo me salí a la puerta de mi casa y empecé a andar calle arriba mientras una cadena de colegas me decian desde el salon de mi casa a la puerta si se movia el coche de alonso... pues la distancia es grande...unos 20 metros con paredes de por medio. En fin eso solo se me ocurre probarlo a mí.
 
Y

Yeisser

Yo todavia no me he comprado el playstation 3 pero tengo un amigo que ya la pudo comprar la otra vez estabamos jugando Resistence Cooperativo y motorstrom mi pregunta seria como activas el sensor de movimiento del sixaxis ya que lo intentamos y no pudimos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yeisser dijo:
Yo todavia no me he comprado el playstation 3 pero tengo un amigo que ya la pudo comprar la otra vez estabamos jugando Resistence Cooperativo y motorstrom mi pregunta seria como activas el sensor de movimiento del sixaxis ya que lo intentamos y no pudimos
El sensor de movimiento en el resistance solo se usa en ciertas partes como cuando unas quimeras se te ponen encima de la cara a morderte el cuello entonces tu agitas el control y les das un golpe con el arma que traigas y en el motorstorm kreo yo ke desde el menu de pausa puedes activarlo.

saludos!!
Una pregunta que tengo es que si en el resistance se puede jugar en cooperativo en Online????:confused: :confused:
seria una chulada:rolleyes: :rolleyes:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Problema SIXAXIS

HOla,soy nuevo aki,y querría preguntaros si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,que la PS3 no me encuentra ningun sixaxis,solo puedo jugar con el cable conectado.ALguien sabe que esta pasando¿?y una solucion es pedir mucho¿?Muchisimas gracias por vuestra atencion,mi PSN ID a continuacion:




OnlyaSurfer7
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Onlyasurfer7 dijo:
HOla,soy nuevo aki,y querría preguntaros si a alguien le ocurre lo mismo que a mi,que la PS3 no me encuentra ningun sixaxis,solo puedo jugar con el cable conectado.ALguien sabe que esta pasando¿?y una solucion es pedir mucho¿?Muchisimas gracias por vuestra atencion,mi PSN ID a continuacion:




OnlyaSurfer7
A mi me paso un dia que cargué el mando a traves del puerto USB del pc. Por se acaso no lo vuelvo a cargar por el PC. Yo lo que hice fue apagar y encender del todo con el cable puesto. Una vez que con el cable ya estaba se lo quite y sigio funcionando. Prueva si no a cargarlo del todo.

PD: Si tu lo hubieras cargado a traves del pc antes de que te pasase eso dimelo por favor para transmitirlo a quien le pueda interesar (o sea se a todo el mundo xD).
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no,no la conecte al PC,se desconectó,sin más,cuando cambié de mando para cargar el que estaba descargado por el q estaba cargado,y ya no se conecto,cuando kito el cable,se encienden todos los LEDs,y no hay forma de que funcione inalambricamente....lo he intentado todo,apagar el mando,reiniciar el sistema,formatear el disco duro....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Predicador dijo:
Has iniciado la consola con el mando enchufado por USB?
Una vez te dice que eres el mando 1 se queda sincronizado, de forma que al desenchufarlo ya no hay problemas.
Si, yo tambien creo que sera eso.
cuando vayas a hacer el cambiazo de mando, asegurate de que le das al boton PS y pones apagar este mando, y cuando este apagao enciende el otro.

yo me hacia un poco de lio al principio y llegue a pensar que donde este un cable ke se kite el aire...pero ahora lo agradezco mas que nada porque no hay tropezones, mi hermano cuando se enfada y hace movimientos satanicos con el mando la ps3 no se escoña... todo ventajas! xD
 
Superior