rayas??, cables y resoluciones

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hola, haber tengo un problema con mi nueba tele hd una toshiba de 27 pulgadas hd ready ya que se ven alguans rayas horizontales de colores que aparecen y desaparecen en algunos lugares de la pantalla a 720p y a 1080p a 576p no tngo ese problema.( los canales de television se ven bien) la tele la tengo conectada por hdmi a la ps3 y en sus especificaciones pone claramante que llega a 180i es mas cuando en la play le day a buscar resolucion automaticamente me pone 1080i
que puedo hacer, el cable puede tener culpa de no llevar correctamente las señales 1080i y 720p (ya que es un cable barato)? y si me tengo que conformar con una resolucion menor como 576p hay mucha diferencia? y por último si con el cable de componentes puedo llegar a 1080i va ha haber mucha diferencia que con el hdmi?
gracias
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
sergiotaga dijo:
hola, haber tengo un problema con mi nueba tele hd una toshiba de 27 pulgadas hd ready ya que se ven alguans rayas horizontales de colores que aparecen y desaparecen en algunos lugares de la pantalla a 720p y a 1080p a 576p no tngo ese problema.( los canales de television se ven bien) la tele la tengo conectada por hdmi a la ps3 y en sus especificaciones pone claramante que llega a 180i es mas cuando en la play le day a buscar resolucion automaticamente me pone 1080i
que puedo hacer, el cable puede tener culpa de no llevar correctamente las señales 1080i y 720p (ya que es un cable barato)? y si me tengo que conformar con una resolucion menor como 576p hay mucha diferencia? y por último si con el cable de componentes puedo llegar a 1080i va ha haber mucha diferencia que con el hdmi?
gracias
hola sergiotaga,a ver te comento desde lo que yo se,lo de que el cable tenga la culpa por ser barato no creo que sea,a lo mejor te vino defectuoso pero por barato no creo,luego a lo de que si te tienes que conformar cn una resolucion de 576p si habra mucha diferencia,pues respecto a 720p y a 1080i,si que la hay y bastante!,luego lo de que si habra diferencia entre el cable por componentes y el hdmi,aqui ha habido muchos post discutiendo ese tema,ysalvo que algun experto diga lo contrario,te puedo decir que el hdmi es mejor,que no quiere decir que con el de componentes no lo veras bien,yo soy tu,y compruebo con otro cable hdmi haber si se te quita el problema...espero haberte ayudado saludos!;)
 
Superior