Conectar Pantalla De Ordenador A Ps3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Hola querria saber como conectar o si se puede conectar una pantalla plana del ordenador a la ps3 mediante algun cable que vendan o algo....GRCIAS!
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
Existen cables hdmi-dvi con los que puedes ver la imagen de la ps3 en el monitor de tu ordenador, el problema es que el estandar dvi solo transmite señal de video, tendrias que conectar unos altavoces con una conexion optica y estos altavoces son bastante caros si no los tienes.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Y el problema también es que el monitor tiene que tener HDCP, si no olvídate de que funcione!:D:D

Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buenas!! tu pantalla deve tener atras una salida de vidio para poder conectarla a tu playstation 3.
Saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
mi pantalla de ordenador es una benqy solo tiene el conector del ordenador y para la alimentacion...ay algun tipo de cable que salga con el conector de pines de los ordenadores y entre como el de la ps3?gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a lo mejor con algun adaptador, pero tiene que tener HDCP... asi que lo dudo, sinceramente
Saludos!!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues con un VGAbox de divineo puedes, los Altavozes son baratos, 15 euros en el fnac y son de buena calidad asi que....
Yo tengo una LG 19" Con Cable HDMI-DVI altavoces logitech y no me a salido por mas de 250 euros y como si lo vierna en HD ready, admeas se ajusta a los 1080p pero no es toda la potencia,solo se ajusta al maximo de la pantalla
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
vale muxas gracias Ryldes!!!!muxas gracias gente...este foro es lo mejor SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
alguien tiene la solucion??

ola gente me gustaria saber si puedo conectar mi ps3 en la pantalla dl ordenador la marka es mala de la pantalla se llama hanns.g pero es plana:D e leido algo d lo k le abeis dixo al otro xabal...yo tengo salida dvi y tengo unos altaboces logitech 5.1,me gustaria saber k cable puedo comprar...y si se va aber bien a a eskuxar bien muxas gracias saludos!!:victoria:
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
tiene dvi? entonces con un cable dvi-hdmi solucionado, para sacar el sonido lo puedes menter a la tarjeta sonido del pc como entrante, en mi caso iba a ser sacandolo por los cables de siempre conectarlos a un cachibache para que saliera el sonido por los 5.1, pero ya tengo tele hd (el miercoles)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
0
gracias toma nota,pero como e leido x ay k tiene k ser dvi-d el mio solo pone dvi y al lado,vga seguro k con el cable sobrara??me gustaria k me lo corrabores eske komo e leido k tiene k ser dvi-d:buf: y lo sonido no lo cojo:douh::douh:me lo prodias explicar xfa:jeje:y ya k estamos una duda me conecte la ps3 x red inalambrica y me puso una actualizacion k me ponia instalar el software update(version 2.1)y me lo instale e exo bien??y el cd k me venia en la ps3 era el 2.0.gracias y disculpas x las molestias:chocala:
--- [ Añadido ] -----
gracias toma nota,pero como e leido x ay k tiene k ser dvi-d el mio solo pone dvi y al lado,vga seguro k con el cable sobrara??me gustaria k me lo corrabores eske komo e leido k tiene k ser dvi-d y lo sonido no lo cojome lo prodias explicar xfay ya k estamos una duda me conecte la ps3 x red inalambrica y me puso una actualizacion k me ponia instalar el software update(version 2.1)y me lo instale e exo bien??y el cd k me venia en la ps3 era el 2.0.gracias y disculpas x las molestias
 
Última edición:
Superior