Problema con película grabada en DVD doble capa

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Puesto que este es mi primer post aquí, lo primero un saludo a todos.
El problemilla que tengo y no se si le habrá ocurrido a alguien más, es que las pelis que tengo grabadas en DVD de doble capa la PS3 no las lee. Identifica el medio, lo intenta cargar pero inmediatamente regresa a la pantalla del sistema de la consola. No creo que sea porque las pelis estén defectuosas ya que las meto en cualquier otro reproductor de DVD y funcionan sin problemas. Están grabadas con el Nero.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y conoce una solución, si no le importa, que la comparta. Estoy un poco mosqueadillo no vaya a ser que el lector de mi play venga defectuoso.

Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No creo que sea defecto del lector,intenta probar con una original y si la lee,seguramente es que no reconozca los archivos grabados en esos DVD que dices.

Por cierto,bienvenido al foro,pásate por el foro presentaciones y léete las normas.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no se si podra tener algun problema con los dvds de doble capa, pero los de 1capa los lee perfectamente.
saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Los originales los lee perfectamente y los de una capa también. Las cuatro películas formato DVD que están grabadas en doble capa no. ¿Alguien más ha probado películas de doble capa en la PS3?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo mejor es que llames al servicio técnico de SONY para que lo tengan en cuenta con la próxima actualización de firmware (por si aun no lo saben)

Si por algún motivo te dicen que eso es piratería o algo, diles que no tienen ni puta idea, que en españa existe el derecho a copia privada. Pero no creo que te lo digan.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Los DVD's de doble capa originales los tiene que leer la PS3 por fuerza, porque la mayoría de las películas en DVD que se venden están hechas en doble capa (en vez de traer 4.7 GB, llevan más de 8 GB). Estos DVD's también se llaman DVD9, y los de una capa, DVD5.
Otra cosa es que la PS3 lea los DVD9 grabados en casa, yo probé a ver unos DVD5 en la PS3 y al darle a rebobinar o avanzar con los gatillos se colgaba y tenía que apagarla a la fuerza...
Un saludo
 
Superior