David Jaffe habla sobre la ps3.

Conversación publicada en el foro General

Pues si el creador de god of war a hablado sobre la playstation 3 y esto es lo siguiente que dijo:

"Yo probablemente hubiese eliminado Blu-ray y vendido [la consola PS3] por menos dinero." La discrepancia de Jaffe con la política oficial de Sony es notable, pero el creativo no llega a calificar la decisión de Sony como un error.

Jaffe reflexionó también sobre la posibilidad de fundar su propio estudio algún día: "Creo que es una gran idea, que ya he estudiado y que seguiré estudiando. Nunca lo sabes seguro. Sony ha sido un buen hogar durante mucho tiempo y ya sea en un estudio independiente o en Sony, siempre quiere poder ayudar a Sony, pero la forma concreta de llegar a este destino se está discutiendo ahora mismo."

fuente: todops3.

Fundar su propio estudio seria interesante
es un interesante comentario y es lo mismo que yo pienso y es el primero de sony que veo que lo dice de una forma directa, y creo que si sony hubiera vendido la ps3 a por lo menos a unos 400$ estoy seguro que estaría mas vendida que la wii y casi tantas como la 360 en tan solo unos meses pero bueno es sony y su política.
ademas, ahora con los nuevos reproductores HD/blu ray, y q el lector de blu ray d la ps3 dicen q va a quedar medio obsoleto... no fue una buena movida a mi parecer...

si huvieran puesto un lector d blu ray mejor... a mi me encanta lo del blu ray, ahora lo veo como la unica diferencia notable entre una 360, pero si, les hizo subir mucho el precio

tal vez dentro d algunos meses saquen una nueva ps3 con lector para hd dvd y blu ray, eso seria espectacular (como los nuevos reproductores samsung), y q los juegos sigan saliendo en br

ademas, ahora con los nuevos reproductores HD/blu ray, y q el lector de blu ray d la ps3 dicen q va a quedar medio obsoleto... no fue una buena movida a mi parecer...

si huvieran puesto un lector d blu ray mejor... a mi me encanta lo del blu ray, ahora lo veo como la unica diferencia notable entre una 360, pero si, les hizo subir mucho el precio

tal vez dentro d algunos meses saquen una nueva ps3 con lector para hd dvd y blu ray, eso seria espectacular (como los nuevos reproductores samsung), y q los juegos sigan saliendo en br

Iniciado por manuel tripero
lo que yo pienso es que cuando saquen la otra versión de el blu ray bajara el presio de la ps3 eso creo que es casi seguro no lo dudo esmas creo que ps3 bajara su precio en las navidades.
=, en antiguas noticias dijieron q la ps3 no tenia "prevenido" bajar su precio al publico

pero realmente, me pareceria exelente, una ps3 q pueda leer bluray y hddvd, con el lector q tenga todas las funciones de la misma (aunque seria raro, sony se estaria haciendo la competencia a si misma, e insentivando a q la gente use el hd dvd)
el lector de la ps3 no quedara absolero en lo absoluto jejjee ya que Java BD puede meterse a traves de firmware y aun asi no seria necesario ya que el menu de ps3 es mucho mas potente que los que puede crear el java bd en un reproductor casero, por supuesto que para estos si es necesario pero ya se han comentado que podran actualizar el firmware desde sus webs respectivas asi que solucionado el problema del Java BD.

Y con respecto al tema del topic, creo que si David tuviera razon no trabajaria para sony y seria el creador de la consola ideal actual, su opinion es mediocre y solo apunta a beneficios financieros propios y no a satisfacer al consumidor.
Vaya es muy fácil decirlo pero sin bd ps3 seria un pseudo xbox360 no creen?
Ya todos sabemos las desventajas y ventajas que tiene el blu ray, mayor capacidad mejor resolucion sin compresión a un precio mas alto y que provoco el retraso de ps3.

A mi me gusta el blu ray lo que pasa es que soy fan de la tecnologia, otros por su lado se quedan con sus dvd con video comprimido, para gustos colores.

Habra que ver cual es la tajada que le queda a Sony por este formato nuevo que no me queda la menor duda que va a triunfar sobre el hd dvd. Solo espero que la parte de los videojuegos (la que mas me interesa) no fracase.
aja, el bluray, es lo mejor q tiene la ps3(con el cell, aunque el poder practico y grafico de este todabia no esta totalmente confirmado)

pero lo q tiene esta guerra de formatos, es el precio, por menos dinero el hddvd tiene masomenos la misma calidad en video q el bluray, entonces a como para ver peliculas no es tan importante estar "a la vanguardia" o tener 5 gigas mas, la gente comun se decanta por el q menos cuesta

= me parece perfecto el blu ray (ademas de q se raya menos), pero si fracasa en las peliculas, va a ser un golpe duro para la ps3 creo yo (como los "famosos" gd de la dreamcast)

yo si tuviera que elegir ahora por un formato, me decantaria indudablemente por el br, pero hay q ver, estas cosas las maneja el mercado general q posiblemente se decante por el hd-dvd (aunque no sirva para juegos, y por ejemplo la pc, va a tener q seguir con los mismos dvds...)
Pues si se van por lo mas barato en este caso no esta aplicando, el blu ray esta vapuleando al hd dvd en la guerra de formatos.

El blu disc triunfara? Bueno no veo porque no, aunque salga un formato nuevo ya no tendrá la cantidad de usuarios que ha tenido el bd. Aunque no hay duda que tardara su buen rato para desbancar al dvd.

cuando veamos mgs4 ahi vamos a ver si el BD vale la pena o no en los videojuegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4