k tal esta el demo nba??

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues eso que que tal esta el demo nba?? eata en ingles o tambien en castellano? que te deja hacer en el ? es decir que partidos te deja hechar y cuanto ocupa??
gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola Sergiotaga, yo me la baje, y la demo esta en ingles, te deja solo jugar un partido y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de la NBA y no se que equipos son los que te puedes elegir. Pero solo son 2 equipos

Al principio no me llamo la atención porque lo encontre un poco lioso y jugue poco, pero hoy me compre un conversor para poder utilizar los mandos de PS2 en la 3 y esta cojonudo, he estado con un colega hechando unas partidas y ya le pillamos el truco y aparte de que graficamente esta muy bien, es muy divertido.

Y eso que no me gusta el baloncesto mucho.

Te recomiendo que te la bajes, porque puedes jugar un partido completo a 2 minutos por cuarto, osea 8min que no esta nada mal, lo suficiente para tener unos cuantos pikes con tus amigos.

Referente a lo que ocupa ni idea, ahora mismo tengo 38gigas aun libres ) y eso que me he bajado casi todos los trailers y demos de todas las stores.

Weno un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Descargatela está guapísima y para ser ocho minutos, entretiene...el verdadero pique es conseguir hacer alley-ops :D:D:D
Un saludo
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Una pregunta... esa demo solo está en las stores de USA o Japón, no? Porque aqui en España la ultima que he visto era la de los patitos...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
siendo sinceros la demo del nba07 es lamentable , espero con asias el nba2k7
100 letrasssssssssssssssss
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
donde se puede descargar????????
??

Gracias

joer con las 100 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
CBC dijo:
Una pregunta... esa demo solo está en las stores de USA o Japón, no? Porque aqui en España la ultima que he visto era la de los patitos...

si solo esta en la japonesa y americana yo ya me lo baje y esta suave y el basquetbol no es de mi agrado pero te entretiene pero alrato te va aburrir, solo que te compres el juego.

PD: Lo que no me gusta es que solo haya dos equipos por escoger.

salu2!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi personalmente no me gustó nada,sólo tienes una cámara (precisamente la que no me gusta nada),el sistema de tiro me parece raro,la presentación gráfica es buena pero yo también espero con ansia NBA2k7.

Los equipos son Miami Heat y Dallas Mavericks.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Paupérrima quizás es quedarse corto para definir lo que es la demo del NBA07 de Sony, porque no sé si han colgado la de otro NBA, pero yo hago referencia al de Sony y bueno, es malísima. En basket con infinita diferencia sobre el resto la mejor opción es NBA 2k7, que es una maravilla.
 
Superior