Como funciona sistema "Anticopia" de Blue-Ray

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
He estado observado los comentarios por web sobre el formato Blue-Ray y he visto que han incorporado un sistema "Anticopia"?, parece ser que cifra la informacion que hay en el disco y no le deja acceder a los lectores (Grabadores), siempre gastantose millonadas en esto para que despues venga alguien y se lo salte, lo que si he visto por hay q Blue-Ray grabables costaran sonre 25 dolares, se sabe el precio aproximado de salida en españa de los grabables?.....Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que unos 20-25 €.
Me lo comentaron ayer asi que puede que me equivoque.
Vamos que si son 25 € estoy hasta los ***** de las conversiones $ a €.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
En el corte ingles entre 21 eurazos y 25...me parece que 30GB y 50 GB, los de 50 no estoy cien por cien seguro, los precios fijo
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Esperemos que le de por bajar un poko de precio, porque estaria como para comprarse un BLUE-RAY desde el principio......Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Otra cosa para los videos en formato Mpeg o Avi, tambien hay que crear alguna carpeta en ese dispositivo de almacenamiento al igual que para la musica por ejemplo?.....Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Creo que no hay que crear nada, la Play3 ya reconoce el archivo como video, y de precio, no se porque me suena haberlo visto en Saturn de Madrid a 15€(Philips), pero no os lo puedo asegurar.

Otra cosita, no es de mucha importacia pero zonadjarn se escribe Blu-Ray, no Blue-Ray, ya que decidieron acortar el nombre para que quedase mas "vistoso"... ¬¬ , que no te moleste mi comentario ;)

Saludos!!!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Glabrezu dijo:
Creo que no hay que crear nada, la Play3 ya reconoce el archivo como video, y de precio, no se porque me suena haberlo visto en Saturn de Madrid a 15€(Philips), pero no os lo puedo asegurar.

Otra cosita, no es de mucha importacia pero zonadjarn se escribe Blu-Ray, no Blue-Ray, ya que decidieron acortar el nombre para que quedase mas "vistoso"... ¬¬ , que no te moleste mi comentario ;)

Saludos!!!

No pasa nada, gracias por la aclaración, esta tarde probaremos con las Pelis en ese formato.....Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Decidieron acortar el nombre porque en algunos paises no se puede registrar una palabra de uso comun BLUE = AZUL.

Saludos.
 
Superior