BluRay capado

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
parece q si, pero seguro q si sony dijo q se iva a poder usar en ps3, entonces debe ser real, no creo q se puedan exponer a una demanda
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Joe me a asustao el titulo y el comentario pero leyendo el articulo la verdad sk no me importa no poderme meter en internet en una pelicula mientras la pueda ver k es lo k dice k pasa pero vamos k dice k sony sta viendo como hacerlo asi k bueno xk x lo visto se tendra k utilizar disco duro(cosa k no entiendo) pero bueno pense k esto iva x los juegos en peliculas la verdad no me importa mientas se vean y en buena calidad como se ven (internet en peliculas es lo de menos)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Por lo visto no está "capado" por que el Señor que lo ha publicado a equivocado o ha creído oportuno poner que necesitaba un 1GB de memoria RAM, cuando lo que necesita es 1GB de memoria persistente, para lo que el disco duro de Play3 serviría, y no creo que Sony deje en pañales a su sistema BluRay por excelencia...:D:D:D O eso espero...

Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No sé a que memoria se referirán. El caso es que en todos casos, páginas xboxers, anuncian lo mismo. De ahí se a traspapelado a bastantes webs y depaso, les sirve para echar mierda a la Ps3 y al Blu Ray. Por supuesto no mencionan la total incompatibilidad de estas opciones en el formato HD-DVD.

La verdad es que dicen lo mismo en todas, que la Ps3 tiene 180Mb, no dicen en que forma, que hacen falta 512Mb para ver algunos extras y 1Gb si quieres acceder a internet en los extras.
Un ejemplo de esos extras ponían por ejemplo de la película, me parece, rebelión en la granja, que se podía jugar a unos minijuegos, infantiles y sin fundamento por supuesto y que si no tenía el Gb no podrías jugar por internet.
Otro era de que podías cambiar el color de los coches, no sé si era en 2fast o una de esas.
A mí sinceramente estas opciones me la tocan.

Lo que sigue estando claro es que la Ps3 es el lector de alta definición más barato y versátil hoy en día.
A no ser que te quieras gastar los 1000/1200€ que valdrán estos reproductores o quieras tirar el dinero con un HD-DVD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En la revista oficial habían dicho que cuando saliese lo del BDJava la consola lo soportaría. Así que supongo que es cuestión de firmware. Esto es algo que ya lleva mucho tiempo por la red.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no os procupeis aqui en el mismo sitio una persona se encargo en explicar todo vien aca les dejo su comentario.

zheo
12 Abr, 2007, 6:54 pm
Hum, alguien debería tomar clases de inglés, y no son los foreros de EOL:
http://www.videobusiness.com/article/CA6427147.html?nid=2840

“Additionally, after Oct. 31, all Blu-ray players must hold a minimum 256MB of persistent memory storage, which will help power the picture-in-picture feature. Also, any Blu-ray player that features an Internet connection is required to have 1GB of such memory, in order to hold whatever content users decide to download from the Web.”
¿Diferencia entre memoria RAM y memoria persistente? Tic tac tic tac…
Supongo que con 20Gb - 60Gb de disco duro -es decir, memoria persistente, la PS3 tendrá de sobra ¿no?

Me cuesta creer que a nadie le pareciera raro que un equipo electrónico requiera 1 GigaByte de memoria para ¿¡conectarse a Internet!?

Además, si no va a funcionar el BDJava en PS3, supongo que cosas como esta:
http://img231.imageshack.us/img231/7097/pruebakt8.jpg
o esta:
http://dvd.themanroom.com/dvd-review.php?id=519
Serán algo milagroso que se han sacado de la manga…

y sobre el último link.
http://www.gamingbits.com/content/view/1915/2/
Cita sobre Dragon´s Lair:
” The good news is the Playstation 3 , which honestly we could not test on, we crossed our fingers and checked discs, the PS3 turned out to be a great implementation of BD-J. It really plays the best than on any other system . So, sigh of relief! ”

Parece ser que al final si va a cumplir los estándares. Y si hay revisiones, pues no tiene por qué pasar nada, ya que las actualizaciones de firmware están ahí para algo…


ademas q esta publicasion se acavo de actualisar al favor de sony.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
esto lo lei no hace muxo en otra pag. diciendo que si la ps3 estaba capada que si esto que si lo otro, cuando despues se comprobaba que era incierto todos esos rumores y ahora uno piensa: ¿esta gente no tienen vida social? o es que bill gay le paga a esta gente el pan de todo los dias??

Por dios que encuentren trabajo o algo que hacer y que dejen de proteger a la consola de su tito gay.

saludos
 
Superior