Cambiarás el disco duro de la PS3 ?

Te cambiaras el disco duro !

  • Si

    Votos: 10 27.0%
  • No,paso

    Votos: 4 10.8%
  • Si,quizas,si se me queda corto si

    Votos: 16 43.2%
  • A lo largo del tiempo....

    Votos: 7 18.9%

  • Total de votantes
    37

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,estamos biendo que cada vez nos bajamos mas cosas del PSstore y/o nos compramos algo,también guardamos fotos musica y otros,pues yo ya tengo mas del 70% del disco ocupado,en partidas,musica,demos,juegos comprados y otros,pues ya estoy pensando en comprarme un disoc duro compatible de unos 320 Gb,alguien mas tiene pensado ampliar el disco duro,recordemos que la garantia no se pierde por cambiar el disco duro y ademas es facil de sacar / poner
Un saludo !
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo esperaré a que lo necesite preciso.
Siempre puedes conectar uno externo y descargar la morralla como los trailers en ese.
Las demos al final las tienes ocupando espacio sin jugarlas. Y realmente para lo estrictamente necesario sobra.
En un futuro muy lejamo posiblemente lo actualice. Además porque habrán bajado los precios xD
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo si me lo canviare, por que la verda veo que hara falta, pero mucho mas adelante, primero viene la television HD , que no tengo , para disfrutar de mis juegos de la ps3 en alta resolucion al maximo !!!!!!!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po yo la verdad me lo cambiare si me hace falta xk no tendre las mismas demos para siempre si ya las tengo 1000 veces vistas y eso yo tengo libre unos 36g asi k cuando me aga falta claro k lo cambio si no es muy caro claro xk uno externo paso son muy lentos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
¿Que cada vez nos bajamos más cosas del store? Habla por ti, yo me bajé todo lo que pude, que es bastante poco en comparación con lo que podrían ofrecer, y ahora no tengo más que la demo del f1 y el gthd, lo demás lo borré porque no me interesaba para nada...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi no me parece necesario de momento.Creo que con 60g me va a sobrar por mucho mucho tiempo y veo muy lejana la posibilidad.De todas formas,nunca digas que de ésta fuente no beberé.Habrá que esperar a ver que sucede y como se desarrolla mi uso de la PS3...




Kristiand dijo:
Po yo la verdad me lo cambiare si me hace falta xk no tendre las mismas demos para siempre si ya las tengo 1000 veces vistas y eso yo tengo libre unos 36g asi k cuando me aga falta claro k lo cambio si no es muy caro claro xk uno externo paso son muy lentos
No te lo tomes a mal tio.Pero en todos tus posts vemos "x" y "k",además de faltas ortográficas como "aga" por un tubo y eso va contra las normas.Mas que ir contra las normas,me parece un poco de ser perrillo a la hora de escribir.Mi consejo esque intentes quitarte esa manía que sin duda te perjudicará a la larga.Y luego está,por supuesto,el inconveniente de que el foro se afea por momentos,además de que leer éste tipo de faltas incita subsconscientemente a cometerlas.

Perdón por el off-topic.Pero esque creo que últimamente se está haciendo la vista muy gorda con éste asunto.Leo muchísimos posts que parecen SMS de quinceañeras (no precisamente éste) y eso me mosquea bastante.Hubo un tiempo en el que se vigilaba y controlaba mucho mas éste aspecto de las normas por parte de la moderación.Supongo que ahora se hace mas difícil...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo se lo cambiaria pero si me hiciera fal ta por el momento me quedan 43 gb con 3 demos, una memory card de ps2 interna, varios videos y musica y kreo ke no lo llenare nunca a tope pero nunca hay que decir ke no.

Stewie no se por ke pero esta contra las normas abrevia que por k??? o por que por xq??
no lo se entonces tratare de dejar esas costumbres jaja.
saludos!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
LuIsPs3 dijo:
Pues yo se lo cambiaria pero si me hiciera fal ta por el momento me quedan 43 gb con 3 demos, una memory card de ps2 interna, varios videos y musica y kreo ke no lo llenare nunca a tope pero nunca hay que decir ke no.

Stewie no se por ke pero esta contra las normas abrevia que por k??? o por que por xq??
no lo se entonces tratare de dejar esas costumbres jaja.
saludos!!
pues en un futuro muy muy lejano,por que de la store te bajas algun demo y a la semana que viene ya me aburre(sin ser el gth de momento)jeje,yo creo que con los 60 gigas que trae de serie esta mas que sobrado a no ser que te dediques abajarte demos,video...etc que despues no usas y lo dejas guardado,yo como lo que no uso lo elimino no creo que me haga falta,como ya dije en un futuro muy muy lejano si me hace falta lo pondre saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
A mi no me parece necesario de momento.Creo que con 60g me va a sobrar por mucho mucho tiempo...
jejeje, ten en cuenta que el disco duro de la ps3 no tiene verdaderamente 60 gb, sino recuerdo mal (es que no tengo ganas de mirarlo ahora jejeje) lo que tienen son 49gb
 
Superior