sobre firmware 1.50

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias, soy nuevo en el foro y me estreno con la siguiente pregunta a ver que opinais.
Acabo de adquirir me nueva consola ps3, y al conectarme para registrarte en ps3registration me pide actualizar la version de firmware. Actualmente tengo la 1.50 que es la que viene de fabrica. ¿Habeis actualizado alguno de ustedes?
Mas que nada lo digo por si con el tiempo sale algo que permita ejecutar mis backups y no va en versiones posteriores a este firmaware.
Muchas gracias a todos.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo no la actualice, como? atraves de proxyserver. ahora mismo no recuerdo pero creo que en algun post se habla de el, por lo menos creo haber posteado en alguno con respecto a usar el proxyserver para no tener que actualizar. yo por mi parte de momento esperare un poco haber como anda la scene por si con versiones posteriores a la 1.5 luego no me va lo que saquen jejejeje.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la he actualizado y de momento no me ha dado problema alguno y por cierto bienvenido al foro,disfrútalo y léete las normas ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Gracias

Gracias por todo, de momento como dice nuestro amigo Ninya, voy a probar proxyserver a ver que tal. Ya ire cogiendo el truco poco a poco, a ver si saco tiempo para instalar tambien Linux y poder escuchar la radio por internet :D

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienvenido tio.Como dices,si te interesa la "scene",es mejor que no actualices,y que esperes a ver que pasa en los próximos meses.Todos sabemos como funcionaban ese tipo de cosas en la PSP y podemos coger algo de ventaja.

A mi no me interesa la movida ésta.Así que he actualizado mi PS3 y todo bien...
 
Superior