sobre firmware 1.50

Conversación publicada en el foro General

Buenos dias, soy nuevo en el foro y me estreno con la siguiente pregunta a ver que opinais.
Acabo de adquirir me nueva consola ps3, y al conectarme para registrarte en ps3registration me pide actualizar la version de firmware. Actualmente tengo la 1.50 que es la que viene de fabrica. ¿Habeis actualizado alguno de ustedes?
Mas que nada lo digo por si con el tiempo sale algo que permita ejecutar mis backups y no va en versiones posteriores a este firmaware.
Muchas gracias a todos.
yo no la actualice, como? atraves de proxyserver. ahora mismo no recuerdo pero creo que en algun post se habla de el, por lo menos creo haber posteado en alguno con respecto a usar el proxyserver para no tener que actualizar. yo por mi parte de momento esperare un poco haber como anda la scene por si con versiones posteriores a la 1.5 luego no me va lo que saquen jejejeje.
Pues bienvenido tio.Como dices,si te interesa la "scene",es mejor que no actualices,y que esperes a ver que pasa en los próximos meses.Todos sabemos como funcionaban ese tipo de cosas en la PSP y podemos coger algo de ventaja.

A mi no me interesa la movida ésta.Así que he actualizado mi PS3 y todo bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4