Central Home - Proyecto cancelado. (Página 42)

Conversación publicada en el foro General

Pues que pena... a mi me gustaba tu idea y una pregunta eso de limite a que te refieres, un tope de usuarios en una misma sala? y lo de los clubs esta ya? o falta eso y mucho mas?
y ya aproecho para preguntaros una duda mas sobre home xD
¿Han dado una fecha final a home?
Saludos!

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
Home tiene el número de conexión de usuarios limitado. Como lo oyes. No he leido cifras exactas o definitivas, pero creo que en un club no pueden entrar más de 32 personas a la vez. Esta regla es aplicable también al resto del mapa de Home con alguna variación en los números, pero por ahi andan los tiros.

Los clubs ya están disponibles a un "módico" precio, más una cuota de mantenimiento según he leído, pero hasta que no termine la beta, no podemos saber con seguridad como quedará el asunto.

Yo al menos no conozco fecha de salida.

Un saludo.
Yo pienso que home se va a quedar conforme esta, pone beta en el nombre porque es una beta realmente, porque iran actualizando, poniendo salas de marcas o de juegos, ejemplo Far cry 2, la isla red bull...,por eso lo llaman beta, o quizas tengamos suerte y conforme sony vaya firmando contratos con las compañias y obteniendo money suficiente para copar sus expectativas, nos mejoren los servidores para albergar mas gente en cada sala, es solo un suponer, pero hay un refran que dice: Piensa mal y acertaras... pensad que todo es un negocio y que hoy por hoy nadie da nada gratis...

Salu2^^!!
Una pena que tengas que cancelar una iniciativa tan interesante como esta, pero con las trabas que está poniendo Sony con Home bastante estabas haciendo ya.

Quién sabe, siempre puedes dejarla en "stand by", igual en un futuro la cosa mejora y se puede retomar esta gran idea.

Gracias por el curro que te has metido, y si la propuesta vuelve a cobrar vida aquí estaremos para ayudar en lo que podamos.
hola¡¡, hacia tiempo que no posteaba por este hilo ( no tenia nada que decir xD), aun asi yo estaba afiliado al panel de control de laps4.com para leer cada mensaje nuevo y bueno por lo visto todo se ha ido al garete'' y es una pena porque me hacia ilusion el proyeccto pues nos serviria para conocernos y hacernos amigos y asi hablar reir y disfrutar juntos en jóm. Es una lástima que todos tus esfuerzos no hayan servido de ''nada'' y termino felicitandote ( una vez mas) porque has intentado realizar un proyeccto de forma seria y no una cagada mas del monton ( tipico de foros)..,,en fin...cosas del dinero...

Home tiene el número de conexión de usuarios limitado. Como lo oyes. No he leido cifras exactas o definitivas, pero creo que en un club no pueden entrar más de 32 personas a la vez. Esta regla es aplicable también al resto del mapa de Home con alguna variación en los números, pero por ahi andan los tiros.

Los clubs ya están disponibles a un "módico" precio, más una cuota de mantenimiento según he leído, pero hasta que no termine la beta, no podemos saber con seguridad como quedará el asunto.

Yo al menos no conozco fecha de salida.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Jope! quizas me hice muchas ilusiones pero bueno... es una beta jeje y eso de limitada entonces por ejemplo si yo quiero entrar a los bolos si el tope es 100 personas y las hay tengo que esperar? joe... bueno... tambien es comprensible sino se llenaria de gente y no nos podriamos mover pero... enfin... opinare de home cuando salga al 100% muchas gracias y te animo a que sigas pero haciendo algunso cambios no cres?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4