Septiembre Mes Mas Importanate Para Ps3

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Hola soy minifocus y quiero deciros que en septiembre saldran grandes titulos para ps3 como lair, killzone, heavenly sword,raychet y clank y toda esta informacion la e sacado de Toda esta información ha sido desvelada por un blog semi-oficial de la propia Sony: Three Speech.

Parece ser que la salida en tiendas de Warhawk no está del todo confirmada ya que es más que probable que esté sólo en exclusiva para la descarga desde PlayStation Store. Como siempre hay que ser prudente con este tipo de noticias hasta que sean anunciadas de forma totalmente oficial y no “semi-oficial”.

clap2 :pbj: :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no creo q esta informacion sea correcta,devido a q en mi opinion el killzone2 saldra despues del MGS4 resien apenas dijo sony q sacaria una demo en el E3.
por eso lo dudo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No se si Killzone 2 estará para septiembre, pero espero que suban una demo pronto, Lair según tengo entendido sale para Junio creo, la fecha que les menciono es de Gamespot así que sería la fecha de salida en suelo norteameticano, no se cuando estará en Europa el juego.

Por cierto bienvenido de nuevo Manuel, tiempo sin verte espero que no por nada malo, un saludo pasatela bien.

Un saludo.
 
Superior