ocurrencia

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
no se si se podra pero se me acaba de ocurrir una cosa. al store te puedes conectar desde cualquier consola con tu cuenta¿no?, mi pregunta es si un amigo se baja un juego de la store y luego desde mi casa abre su cuenta del store desde mi ps3 y le da a su historial de descargas ¿puede volver a bajar el juego a mi ps3 sin pagar?( habia oido que si formateas el disco duro puedes volver a bajar el juego)

un saludo y espero respuestasXD.

gracias
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
sergiotaga dijo:
no se si se podra pero se me acaba de ocurrir una cosa. al store te puedes conectar desde cualquier consola con tu cuenta¿no?, mi pregunta es si un amigo se baja un juego de la store y luego desde mi casa abre su cuenta del store desde mi ps3 y le da a su historial de descargas ¿puede volver a bajar el juego a mi ps3 sin pagar?( habia oido que si formateas el disco duro puedes volver a bajar el juego)

un saludo y espero respuestasXD.

gracias
En la PS3 no lo he probado pero en la 360 si... y no se puede porque al parecer toma el serial o algún identificador de la consola... de forma que solo lo puedes bajar en esa consola... pero ya te digo que en la ps3 no lo he probado...
Un saludo.
 
Superior