evaluacion de internet por wifi

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Despues de tener un monton de problemas con mi servidor de internet (una empresa "secundaria" de Valladolid, que me ofrecia servicio curiosillo para el pc, pero nefasto para la play3, me decidi a cambiarme. He elegido Tele2, la oferta de 2o megas con router wifi... me gustaria que alguien me dijese que tal funciona para poder usar la play (me imagino que el pc de pu.... madre), y hacer extensible la "discusion", y como sigue dando problemas, y muchos, la movida del wifi a la gente, que colgase los foreros post con su servicio de internet y que tal les va (empresa contratada, megas, wifi o no...) y asi guiarnos un poquito y "aprender" de cada caso, pues se ve que cada casa y cada conexion es un mundo diferente. Gracias
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
hombre a la gente le da problemas la conexion WI-FI porque si tienes el router muy lejos tienes que instalar unos punto de acceso para alargar el alcance...pero yo creo que va muy bien...SALUDOS
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo tengo el router de TELE2, pero no el wifi, tengo el anterior con una entrada para antena wifi pero hasta que me la compre lo tengo por ethner. Te puedo decir que va genial, no se si por wifi tambien pero en esencia va perfecto.


Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira...el Wi-Fi a mí me va de perlas...y mira que lo tengo bastante lejos...y con la PS3 tambien me va de p*** m****.

Así que no te preocupes...no te vas a arrepentir.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Oye, ¿todos sabeis que el internet de España no pasa de 1MB, no?

Hay millones de ofertas, que si 20MB, que si 5MB, que si 3MB...
Al final TODAS son 1MB. Digo esto para que no os engañeis, nada más.

Respecto al thread en si, no puedo ayudarte porque tengo Telefonica...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! YO tengo jazztel de "20" megas, con el router wifi que me regalaban. Como tengo el router a un metro de la PS3, me pilla al 100% la señal y me va genial. Las demos de 500/600 MB me bajan en 10/15 minutos, que creo que es rapidito no??
Saludos!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Que solo llegan a 1 mega?

Yo conozco a personas que tienen la tecnología ADSL+2 de Jazztel y le llegan a su casa 15 megas!!!

Así que...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabo de hacer un test de velocidad del ADSL en internet y me sale que tengo 1400 Kbps y con la PS3 conectada al Store y bajando la demo de Beisbol
Saludos1!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo tengo un modem router externo con wifi Thomson, lo tengo con ONO a 4 megas y me va de maravilla, hombre decir tambien que la tengo a 1 metro de la PS3 y tengo la clave encriptada que eso es very important; mirad eso ya que a muchos les da problemas por eso, ya que no tienen la red encriptada y encima no han cambiado nunca el nombre de la red, si no que tienen puesto el que viene por defecto; aunque parezca una tonteria no lo es, por que si tu vecino tambien lo tiene con la misma compañia y le han puesto el mismo modem, y no le pone un nombre a la red , sino, que lo deja por defecto al igual que tu, da problemas contigo, siempre y cuando los dos tireis de wifi ya que os "robariais" mutuamente :rolleyes:.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Gracias chavales.... mi pc (y el router cuando lo traigan, esta semana) lo tengo pared con pared con el salon, donde tengo la tv y la play3 y su respectivo 5.1 (mola!!!) y la pared es de simple separacion, sin carga, ni hierro ni leches. Ahora sin wifi, pillo a ratos (sera del vecino) hasta un 23 or ciento de señal, pero no llego a conectarme... ¿podria llegar a conectarme del todo? siempre me pone, error y un numero, intento meter una IP, pero cual meto? se que no mola robar señal, pero simplemente era para una demo de nada..JIJIJI, no en serio, si podeis darme una pista de como conectarme, y de verdad que como a mi no me gusta que me lo hiciesen, pues me fastidia hacerlo, pero con el Motorstorm y la demo del fall of man, como que me quedo corto.. a ver si me instalan ya eso
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Si hay conexión a 20 megas en españa pero no esperes que la tengas en un pueblecito olvidado de la mano de dios, eso va por zonas incluso aveces por edificios y la antiguedad de estos.

Y otra cosa, yo tengo ADSL a 1 mega, y con imagenio(si es una mier**) y la PS3 descargando y el ordenador y me va muy bien, pero el problema viene cuando mi padre conecta el imagenio, que se chafa todo.

Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
erikikiriki dijo:
Gracias chavales.... mi pc (y el router cuando lo traigan, esta semana) lo tengo pared con pared con el salon, donde tengo la tv y la play3 y su respectivo 5.1 (mola!!!) y la pared es de simple separacion, sin carga, ni hierro ni leches. Ahora sin wifi, pillo a ratos (sera del vecino) hasta un 23 or ciento de señal, pero no llego a conectarme... ¿podria llegar a conectarme del todo? siempre me pone, error y un numero, intento meter una IP, pero cual meto? se que no mola robar señal, pero simplemente era para una demo de nada..JIJIJI, no en serio, si podeis darme una pista de como conectarme, y de verdad que como a mi no me gusta que me lo hiciesen, pues me fastidia hacerlo, pero con el Motorstorm y la demo del fall of man, como que me quedo corto.. a ver si me instalan ya eso
Tu no tienes la culpa, si tu vecino no quiere que le roben señal, que la encripte leches!!, eso es como si tengo un ferrari y lo dejo en la calle con la puerta abierta y las llaves puestas, quien no se meteee.....:rolleyes:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Esa es la movida, hay gente a la que la esta llegando internet ha su pueblo (a 30 km. de la ciudad, con una cabina de telefonos y un fijo en el bar) y quieren tener los 20megas, cuando no tienen ni cobertura. Y respecto a lo del vecino, ¿que Ip o que leches meto en la play3, porque buscando automaticamente, me localiza IP, pero luego no tengo ni papa de lo de los proxis o lo de seguridad LAN, o algo asi...?
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Yo tengo ya.com de 20 megas pero tengo wifi por un router que me salio gratis no se si alguien lo conocera se llama la fonera y va de coña mi ps3 la tengo a unos 20 metros del pc mas o menos y me pilla 100% de señal una demo de 900 megas me tarda entre 10 y 15 min mas o menos iros a esta pagina i lo vereis lo de la fonera es la mayor comunidad wifi del mundo en españa hay mazo de gente que lo tiene
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
werta1004 dijo:
Hola!! YO tengo jazztel de "20" megas, con el router wifi que me regalaban. Como tengo el router a un metro de la PS3, me pilla al 100% la señal y me va genial. Las demos de 500/600 MB me bajan en 10/15 minutos, que creo que es rapidito no??
Saludos!
No es por nada,pero es que tengo una curiosidad.Si tienes el router a un metro de la PS3 ¿porqué no la conectas por cable?.Digo yo que es lo lógico,además de práctico y funcional.Yo es lo que haría...

Yo tengo Ono y me va bastante bien.Aunque hay momentos del dia en los que siento unas imperiosas ganas de arrojar el módem por la ventana.Le pega por ir lento de vez en cuando.Pero en general,rula bien.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
haber, con lo de que en españa solo hay 1 mb de adsl discrepo, lo que pasa aqui en españa es que el servicio adsl que nos dan es delo peor y ademas las leyes de este pais como de costumbre solo apoyan a los ladrones y usureros, ya que por ley las ISPs solo estan obligadas a dar un 10 % de lo que contratas, es decir si contratas 20 mb solo estan obligadas a darte 2 mb y es lo que hacen, asi que echate los calculos de lo que tienes contratado y sabras lo que tienes mas o menos. yo en mi casa tenia contratado con arsys 1mb y me iba bien hasta que dejaron de ser ISP de adsl y se dedicaron solo a servicio de servidores , entonces vendieron sus lineas a wanadoo y empezo todo a ser una mierda, no tenia ni 256 kb entonces me cambie a telefonica 1mb, y luego a 3, y iba bien, ahora tengo una linea de empresa de 10 mb y lo minimo que me da son 6 mb eso si por el wifi pierdes y solo me da unos 3,4 mb pero cuando pongo la ps2 y laps3 por ethernet me da minimo los 6 mb y va que lo flipas, antes en el pro online aveces tenia lag ,muchas veces, y ahora con esta nada de nada va de vicio, ni lag ni ostias, pero claro todo por que al ser de empresa se aseguran de que vaya perfecto ya que sino..... eso ya saben, esperemos que VDSL empieze a funcionar pronto y tengamos esos 50 mb de verdad. asi que ya sabes, todo depende de lo que contrates y ten en cuenta que atraves del wifi se pierde adsl.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo del adsl+ 20Mg es un poco relativo; ten por seguro que no te va a llegar los 20Mg. Gente con mucha suerte, 10 de cada 10000 en una encuesta, le llegaba unos 12-14Mg, y normalmente vivían al lado de una central de Telefónica.
Lo normal es que de 4/6Mg con esa línea. Para jugar a la Ps3 de sobra.

Asegurate que no haya altavoces sobre todo cerca del router wi-fi.
A mi me producía errores bueno el dns, el 80xxx, los conocidos vamos, porque me hacía interferencias el imán del altavoz lo quite y de 70% de señal no baja.
Hasta ahora ninguna desconexión ni un problema con el Linksys 54GS y Ono 4Mg. Sí, el Thomson wi-fi inalámbrico que te ponen de Ono es una mierda por varias opiniones de amigos.

Lo que pierde por wi-fi igual es según casos o routers.
A mi la verdad es que haciendo la prueba de velocidad de descarga me da lo mismo que en el Pc, entorno a los 3700/3800 kbps.
Si te llega poca señal, antes de comprar un punto de acceso que valen más que el router te podrías mirar unas antenas para el router de mayor dB.

Por lo de configuración de ip y demás yo no me daría mucho mal. Normalmente coje todo en automático sin ni siquiera tener que abrir puertos ni nada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Dentro de poco seré poseedor de los 3Mb de Ya.com... Estoy con USB de terra a 1Mb.

Existe un problema que se da a menudo, y la gente se extraña bastante, la Solucion ya es sabida, pero no por todos y os los voy a compartir:

Sintoma:

Tienes un Router Wifi y 2 pC; Al 1º PC esta con Cable LAN (RJ-45) y el 2º PC por Wifi...

Problema:

Le haces un Test de velocidad a ambos PC y observas que:

1º PC Funciona bien las descargas, baja a lo que debe: 1Mb > 104Kb/s

Pero al PC con Wifi apenas le llegan la Mitad, baja muy poco...

Solucion:


Tienes que bajarte el Programita TCPOptimizer y ejecutarlo en el PC que baje mal, es mano de Santo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Pues yo acabo de instalar unos enchufes Netgear que van por cable del router a la luz y el otro donde quieros (hasta 200 m) y va por Wifi a pa PS3....
de cine...... por fin me conecta el F1 on line, entro en casi todas las partidas COD3 y las demos en 15 minutillos.
Lo dicho una pasada de solo 69 €
 
Superior