No, puedo ni con el tutorial Nat 3 a Nat 2

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Estoy amargao, no consigo pasar de nat 3 a nat 2, he seguido paso a paso las intrucciones, con el router Xavi, con un Zyxel, pero no hay manera, lo pongo con cable y por wifi, tampoco, no va!!!! de ninguna de las 2 formas,eso si pregunta lo que quieras de las IP, de las puertas de enlace, las DNS, joder conocimientos he adqirido, pero yo lo que quiero es jugarrrrrrrrrrrrr:ein::ein::babas::babas::babas::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: Quien me puede ayudar??????
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
No se como ayudarte, pero anime y no te ralles, a lo mejor la solucion es la mas simple de todas.
Un abrazo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
habilitar el uPNP en el router despues abre algunos puertos y redirigirlos a la PS3 desde el router, para eso tienes que asignar una IP estatica a la Playstation 3, y redirigir todas las peticiones entrantes desde Internet a los siguientes puertos a la IP interna de nuestra consola:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

por ultimo comprueba si esta en nat 2 espero que te sirva de ayuda un saludo

o sino metete en el manual oficial de sony es este: http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/connecttest.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Gracias

He activada la updp en el router, pero estosigue igual, la ps3 dice que no esta disponible, cuando dices redirige los puertos te refieres a que cuando ponga el tcp 3658 en la ip ponga la de la ps 3 verdad??
 
Superior