Motorstorm Bajada De Rango!!!

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
ola soy minifocus algunos me conocereis por el resistance bueno al rollo resulta que tengo el motorstorm y levaba un gran porcentaje de victorias y un dia lo pongo i que pasa que todo el progreso online se me a borrado alguna solucion, a vosotros os a pasado, puede que sea por el mismo problema que al resistance que no se sube de rango???:confused: :confused: :confused:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A mi me ha pasado lo mismo. Antes era Leyenda y ahora soy cero. La verdad es que me da igual, pero entre esto, y todo el rato que hay que esperar para unirte a una partida se me quitan las ganas de jugar.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Por cierto.......el campeonato de Motorstorm se va hacer?????.esta en punto muerto? o como va...

100L
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
La verdad es que tienes razon pero yo con este uego estoy disfrutando como un enano nunca mejor dicho jeje pero el resistance me gusta mucho más.
Saludos Pulgo, gracias.:D clap2
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
La verdad esque no tengo ni idea Rics pero buena pregunta.La verdad es que espero que lo hagan.Saludos rics.:D clap2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi no me a pasado nada de esto,pero si que tarda un poco,el mas aluciante online es el resistance,anda que no mola 20 vs 20 juas
 
Superior