nba 2k7 y nba 07

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
tengo una duda, yo tengo el nba 2k7 , me vino con mi ps3 q compre en usa, y veo en la pstore el demo de NBA 07, alguien me podria decir si es el mismo juego o que pasa?. tengo esa duda, por que vi en otro post la portada de nba 07 y no es el mismo de 2k7, en nba 07 sale kobe bryant y en el 2k7 sale el shaq' atack :) jejeje, saludos espero resuelvan mi duda
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No es el mismo juego.....Una cosa es el 2K7 que para entendernos seria como pro evolution soccer , y el nba 07 seria como el fifa
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para mi si, la camara de juego y la jugabilidad de nba 2k7 supera bastante al del nba07.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin duda,yo he probado este año por primera vez el nba2k7 y a decir verdad,me arrepiento de no haberlo hecho antes :confused: ...igual que con el pro :D :D
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
si, la verdad es muy buen juego, lo unico malo es que no he ganado un maldito partido jajajaaj, ni contra el cpu ni contra nadie en el modo online, y eso q me esfuerzo, y en los tiros libres soy un fracaso
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Os habeis equivocado:(todo el mundo tiene sus opiniones)
Una cosa es el 2K7 que para entendernos seria como el FIFA , y el nba 07 seria como el PES.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
comepapa07 dijo:
Os habeis equivocado:(todo el mundo tiene sus opiniones)
Una cosa es el 2K7 que para entendernos seria como el FIFA , y el nba 07 seria como el PES.
Siempre se a comparado el nba07 con el fifa por todo su pijerio de equipos y demas, incluso miralo y ya veras que los 2 juegos son EA , y el 2k7 no...que es el que quizas tiene peores opciones pero una gran jugabilidad
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Cada uno es libre de comparar los juegos como le da la gana y punto...

Pero que no pasa ná tio...no nos mosqueemos por una tontería...

A cada uno le gustan juegos distintos y punto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno mas bien,desde mi punto de vista prefiero jugar bien con poco que jugar como el culo con mucho ^^,la verdad,mi primer juego de futbol fue una Fifa,luego me pase al PES para provar, y la verdad esa vez fue la que desfrute mas con un juego de futbol,y en basket lo mismo,el NBA de EA no me gusta y el de 2k games me encanta por la jugabilidad,la verdad no se como estara el NBA 07 porque no e jugado pero el 2k7 me a encantado.
 
Superior