nba 2k7 y nba 07

Conversación publicada en el foro General

tengo una duda, yo tengo el nba 2k7 , me vino con mi ps3 q compre en usa, y veo en la pstore el demo de NBA 07, alguien me podria decir si es el mismo juego o que pasa?. tengo esa duda, por que vi en otro post la portada de nba 07 y no es el mismo de 2k7, en nba 07 sale kobe bryant y en el 2k7 sale el shaq' atack jejeje, saludos espero resuelvan mi duda

Os habeis equivocadotodo el mundo tiene sus opiniones)
Una cosa es el 2K7 que para entendernos seria como el FIFA , y el nba 07 seria como el PES.

Iniciado por comepapa07
Siempre se a comparado el nba07 con el fifa por todo su pijerio de equipos y demas, incluso miralo y ya veras que los 2 juegos son EA , y el 2k7 no...que es el que quizas tiene peores opciones pero una gran jugabilidad
Bueno mas bien,desde mi punto de vista prefiero jugar bien con poco que jugar como el culo con mucho ^^,la verdad,mi primer juego de futbol fue una Fifa,luego me pase al PES para provar, y la verdad esa vez fue la que desfrute mas con un juego de futbol,y en basket lo mismo,el NBA de EA no me gusta y el de 2k games me encanta por la jugabilidad,la verdad no se como estara el NBA 07 porque no e jugado pero el 2k7 me a encantado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4