nuevos detalles de DMC 4

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
el enlace es desde www.gameprotv.com, estos son los nuevos detalles que sean juego que saldrá tanto para 360, pc y ps3 estos son los sigientes datos. la atención prestada a cada detalle es asombros, los modelos seran mucho mas expresivos en su versión in-game,se podrán desbloquear personajes una ves terminado el juego, todos los escenarios están en alta definición, los escenarios se giran siendo muy concordaste con los demás dmc, se destacan los escenarios destructibles, la sensación de respuesta y de frescura están mas conseguidas que nunca, la cámara es mas cinemática todavía, se a usado un % del motor gráfico de dead raising, el escenario del e3 2005 de nieve se vera en el juego,las esenas cinemáticas serán mas emocionantes. una bes que pases el jugo se desbloquearan mas personajes. bueno espero y que no se me aiga pasado nada.;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad es que este juego promete y muchisimo y por lo que vamos viendo creo que va a ser una de las mejores exclusividades de la PS3.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués se agradece la información tío.

Bueno espero que éste juego no defraude, seguro que no lo hará.

Un saludo.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Alan2006 dijo:
Pues la verdad es que este juego promete y muchisimo y por lo que vamos viendo creo que va a ser una de las mejores exclusividades de la PS3.

Salu2
tienes razón sera un buen juego pero alan este juego ya no es exclusivo de la ps3 sony se lo dejo quietar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ahhh cierto que Bill gato metio pasta y con eso arreglo todo!!

Gracias por hacerme acordar amigo.

Salu2
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
no te preocupes jejeje. y si yo espero todavía con muchas ansias este titulo que lo estoy esperando y espero que este a la altura de el DMC 1.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Quitando que el juego sera multiplataforma el resto son buenas noticias, me gusta lo de las cámaras porque en el ultimo era un poco coñazo.

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Las camaras mejoraron mucho, y bueno nada puede ser tan perfecto.

Un juego sencillamente impresindible para los grandes jugones de Ps3, yo por lo menos me lo pillare.

Un Saludo
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
otra cosa que ya a sido confirmado es que dante podrá ser usado con su propia historia en el juego pero creo que es después que te pases el juego.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
rellik1990 dijo:
Quitando que el juego sera multiplataforma el resto son buenas noticias, me gusta lo de las cámaras porque en el ultimo era un poco coñazo.

saludos
si el cambio de las cámaras según la informaciones a mejorado mucho y las escenas cinemáticas serán mas interactiva.
 
Superior