ps store mañana gran sorpresa!!!!!

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues eso, que se dice por ahi que mañana se actualizara la ps store ( no se si europea o no? ) pero traera muchas novedades.

demos:
Lair
Rainbow Six Vegas
Warhawk
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
Mortal Kombat 2

trailers:
Tekken 6
EA: Skate
Battlefield Bad Company
GRAW 2
Virtua Tennis 3
Lair
Killzone 2 (Demo disponible a partir del mes de Mayo)

y todo esto a partir de mañana 8 abril clap2 clap2 :pbj: :pbj:

he sacado la noticia de www.sextonivel.com
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No me jodaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!! :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 vuaaaaaaa mas triunfao ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!! joder k ilusion tener esas demos si eso es verdad.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me lo creo. Sólo ver demos de Lair que se va para septiembre hace dudar mucho.

Si mañana ocurre eso, postearé una foto de mi culo con la frase "I love nintendo".
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63


ya, tampoco es que me lo crea mucho, hay todos de golpe, alomejor meten algo, pero ay a poner todo eso..nose yo, ya veremos..eso de Lair y killnone huele mal...ojala me equivoque y mañana lo vieramos, pero dudo
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
que mas da si es americana o japonesa nos lo podemos bajar igual. SI sucede de verdad mañana vamos a quemar la ps3 jejejejeje.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
DIOS MIO! Como mañana cuelguen eso...me da un infarto, o mejor dicho, se lo da a mi PS3 ! xDDD

Entonces, en teoria...hoy a las 12:00 de la noche ya debrian de colgar todo esto no?
Un saludo!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que buena notícia, espero que sea verdad.
Y si no lo ponen todo mañana de golpe, espero que lo pongan a lo largo de estos dias.

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ps3forever dijo:
haber si va a ser el de estados unidos y nos estamos confundiendo.....porque eso de welcome.... , esa es la ps store americana....creo yo nose...
Eso es una imagen cualquiera, como podria ser la europea. Espero que sea verdad, tengo ganas de probar el Rainbow Six, y ese video del Killzone tiene que estar bien. Lo que me mosque es que dijeron que no mostrarian Killzone hasta el E3...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo por si acaso esta noche lo probare jejeje. a las 12 en punto estoy ahi preparao y como se cierto no duermo.

mola
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Las demos del warhawk, lair, virtua fighter y virtua tennis creo que existen pq en alguna que otra revista hicieron los primeros analisis de ps3 con ellas. Y con las mismas demos de motorstorm, resistance y genji que tenemos ahora. Asi que es de esperar que aparezcan pero me parece un poco raro que las pongan todas de golpe.

Aunque el usuario americano o japones debe estar harto de ps3 pq no sacan un juego decente desde noviembre ni tampoco una gran cantidad de demos como para mantenerlos entretenidos, asi que creo que seria una buena iniciativa para apaciguar los animos nipones y americanos.

Mañana veremos el desenlace de esto. Y si no, yo creo que acabaran saliendo de aqui a unos meses.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Killzone, lair, rainwob six, warhawk, yo con un infarto al corazon, el chip de mi ps3 fundido. Mañana sera un buen dia.


Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Yo creo que saldran todas las demos citadas menos Killzone, porque que no dijeron que se vería por primera vez jugable en el E3 2007, y si lo ponen entonces ya se podran ver los graficos y todo, así que no huele bien esto del killzone. Pero las otras demos si que serían un puntazo.
Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me muero por ver el CULO de PULGO con el cartel de Nintendo XDDDDDDDD
Lo de me muero por ver el culo, es por el cachondeo MAMONES, no os vayáis a confundir XDDDDDDDDDDDDDdd
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
jajajajaja menos mal que has hecho la aclaracion ya pensaba otras cosas jajajaja.

Respecto a lo del killzone dice que sera el trailer no la demo que sera para mayo, y que yo sepa trailer de killzone ya hay uno asi que no veo ningun motivo para que no lo pongan no?
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
PsPshyco dijo:
Me muero por ver el CULO de PULGO con el cartel de Nintendo XDDDDDDDD
Lo de me muero por ver el culo, es por el cachondeo MAMONES, no os vayáis a confundir XDDDDDDDDDDDDDdd
oo PsPshyco, cuida tu culo pulgo que PsPshysco esta suelto pero vamos que por tu misma razón yo tan bien quiero bel el culo de pulgo.:D
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Respecto a lo del killzone dice que sera el trailer no la demo que sera para mayo, y que yo sepa trailer de killzone ya hay uno asi que no veo ningun motivo para que no lo pongan no?
Hace 41 minutos 10:50
Es verdad tienes razón, esque me había confundido,:confused: pues entonces sí que puede ser qu pongan estos videos y demos.:D
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
LOVA a la espera de las demos, no he podido comprobar si están pq tengo a mi madre apalancada en el salon (tele grande alli y ps3 tb) viendo DOLCE VITA, ...tiene cojo... Me muero de ganas de saber si están y me tengo que acostar pq mañana quiero ver la F1. QUE TENSIÓN!!!

Lova a la espera
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pues a esta hora no hay nada ni en el store europeo ni el americano.
Supongo que será un fake..
Odio que publiquen cosas de estas, nos suben para nada.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
espero que alguien poste desde que den las 12:00 vamos que estoy esperando vamos, vamos, espero con ansias la demo de killzone 2.
 
Superior