ps store mañana gran sorpresa!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Las demos del warhawk, lair, virtua fighter y virtua tennis creo que existen pq en alguna que otra revista hicieron los primeros analisis de ps3 con ellas. Y con las mismas demos de motorstorm, resistance y genji que tenemos ahora. Asi que es de esperar que aparezcan pero me parece un poco raro que las pongan todas de golpe.

Aunque el usuario americano o japones debe estar harto de ps3 pq no sacan un juego decente desde noviembre ni tampoco una gran cantidad de demos como para mantenerlos entretenidos, asi que creo que seria una buena iniciativa para apaciguar los animos nipones y americanos.

Mañana veremos el desenlace de esto. Y si no, yo creo que acabaran saliendo de aqui a unos meses.

Me muero por ver el CULO de PULGO con el cartel de Nintendo XDDDDDDDD
Lo de me muero por ver el culo, es por el cachondeo MAMONES, no os vayáis a confundir XDDDDDDDDDDDDDdd

Iniciado por PsPshyco
oo PsPshyco, cuida tu culo pulgo que PsPshysco esta suelto pero vamos que por tu misma razón yo tan bien quiero bel el culo de pulgo.

Respecto a lo del killzone dice que sera el trailer no la demo que sera para mayo, y que yo sepa trailer de killzone ya hay uno asi que no veo ningun motivo para que no lo pongan no?
Hace 41 minutos 10:50

Es verdad tienes razón, esque me había confundido, pues entonces sí que puede ser qu pongan estos videos y demos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4