Concurso Midnight Club LA: GANA UNA CONSOLA!!!

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Me han enviado un correo los de Rockstar anunciandome que se hará una serie de eventos especiales en este juego en el que sortean varias cosas y entre ellas una consola Xbox360... lo que no sé es si este evento es solo para Xbox360 o también para nuestra ps3 otra cosa que dicen es que creo que solo es en UK...

Os voy a copiar algunas cosas del correo aver si podéis decir mas o menos qué es lo que dice:

Five Four and Rockstar Games have teamed up to bring you a chance to win a custom kit prize pack in the Five Four / Midnight Club Los Angeles Sweepstakes. 8 lucky winners will receive a limited-edition prize pack featuring a custom-branded Xbox 360® console, a copy of Midnight Club Los Angeles and a special edition Bianchi jacket from Five Four as seen in the game.
Este texto viene acompañado de estas dos imágenes:
Chaqueta
Consola exclusiva Xbox360 de Midnight club LA

Y otros eventos especiales en el que puedes ganar lo siguiente...

Si señores, podeis ganar un SALEEN 281 3-VALVE... pero no en el juego, si no completamente REAL!!!!!! :ein:

Bueno gente y ahora llega el debate...

-Se hará este tipo de concusos en Ps3 en el caso de que sólo fuera solo para Xbox360?
-Se hará estos concursos a nivel mundial? o en Europa?
-Os ha llegado este correo?
-Deberían hacer estos concursos en otros juegos?
 
Última edición:

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
joer pues la xbox 360 esta xula, pero la verdad a mi no me han mandado el correo y no creo que ganara nada asi que ... otra vez sera.
 
Superior