habeis comprao en el pstore?

Conversación publicada en el foro General

Mira si te da miedo puedes hacer lo k yo hice x ej en la caixa te pueden hacer una tarjeta visa solo para compras x internet la tarjeta es un carton crutre y asi si pasase algun problema k no pasa eso trankilo pero x si acaso no pueden meterse en tu cuenta y tu metes el dinero k te haga falta. Yo he comprado el flow el super dub´a´rub el gripfit ( no se cmo se llama uno de coches) y el tekken y todo bien asi k trankilo k no pasa na
Yo me compre el tekken...y ningun problema meti 10€ al monedero y nada me lo baje. Si no como dicen por aqui...te haces una targeta para eso...que no te cobren nada por tenerla y vas ingresando en ella el dinero justo para bajartelo.
jaja el juego de los patitos...yo me baje la demo.
Acabo de comprar el tekken 5 Dark Resurrection, y he visto que tan solo ocupa 572Mb!!! Como es posible que el juego completo, ocupe una cantidad inferior a la de un cd tradicional??? No tendrá buenos gráficos verdad?, o no estará completo del todo, no se.... pero me extraña a mi que un juego de la ps3 ocupe tan poco espacio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4