habeis comprao en el pstore?

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Alguien ha comprao por pstore, es que yo quisiera comprar pero no me fio muxo eso de dar mi numero de tarjeta, no se si realmente es seguro. Si algun forero lo ha exo que xfavor me diga como le ha ido, gracias:D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo si que he comprado,compre el flow y me dispondre a comprar el juego de los patitos.si te da miedo te puedes hacer otra cuenta bancaria y pides u na targeta y vas metiendo en esa cuenta lo necesario,pero amos yo no he tenido ningun problema
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo tapoco he tenido ningún problema compañero, pillé el juego de los "patitos" (nunca me acuerdo del nombre XDDD), yo lo vi todo correcto, no hubo nada que me hiciera dudar, así que por mi parte te animo a que lo hagas...
Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
joer que suerte pues a mi no me coge la tarjeta no se por que.bueno seguire intentando.
creo que hago algo mal y no se que narices es.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
No tengas miedo tio estas cosas son seguras yo me pille el tekken y de coña ningun problema hasta compre en el store americano son de fiar
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Mira si te da miedo puedes hacer lo k yo hice x ej en la caixa te pueden hacer una tarjeta visa solo para compras x internet la tarjeta es un carton crutre y asi si pasase algun problema k no pasa eso trankilo pero x si acaso no pueden meterse en tu cuenta y tu metes el dinero k te haga falta. Yo he comprado el flow el super dub´a´rub el gripfit ( no se cmo se llama uno de coches) y el tekken y todo bien asi k trankilo k no pasa na
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me compre el tekken...y ningun problema meti 10€ al monedero y nada me lo baje. Si no como dicen por aqui...te haces una targeta para eso...que no te cobren nada por tenerla y vas ingresando en ella el dinero justo para bajartelo.
jaja el juego de los patitos...yo me baje la demo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Duda

Una pequeña duda que tengo. Por el precio que tienen los juegos, no han de ser completos verdad? Serán una especie de demo o algo no?. Que alguien me explique por favor, como son los juegos que compras, si son demos, limitados, una parte del juego, o como son.

Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los juegos son completos, las demos son gratis. El Tekken es un buen juego a super precio, no es demo.
Los que tienen precio no son demos, lasd elos patitos por ejemplo la demo tiene cinco nivlees y el juego completo (4.99 euros) trae 60.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Acabo de comprar el tekken 5 Dark Resurrection, y he visto que tan solo ocupa 572Mb!!! Como es posible que el juego completo, ocupe una cantidad inferior a la de un cd tradicional??? No tendrá buenos gráficos verdad?, o no estará completo del todo, no se.... pero me extraña a mi que un juego de la ps3 ocupe tan poco espacio.:confused:
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
pero me extraña a mi que un juego de la ps3 ocupe tan poco espacio.
sk a parte de k no es un juego de ps3 es el ps2 o psp a 1080p (por lo tanto se ve mucho mejor) y yo le veo mejor en texturas de ropa y eso la verdad y a parte de k ocupe solo eso es xk todas las secuencias cinematicas las han quitado bueno ai 3 si quieres adquirirlas en el juego el juego sta muy bien aunk la verdad todos los juegos k me e comprado en el store stan muy wapos
-Flow (relajante y recomendable)
-Super dub´a´rub (muy wapo)
-Tekken5 (asi tienes un titulo muy bueno barato hasta k tengas otro juego de pelea)
-Gripshit (super entretenido me gusta mucho)
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
tambien tenia entendido que existen unas tarjetas llamadas playstation-card,que son como la tarjetas prepagable de telefonos moviles,tu la compras con el dinero que tu kieras y despues lo pasas a tu monedero.sabeis algo de eso??:confused:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que tal es el FLOW Kristiand, bueno más o menos se de que es, pero al calificarlo como relajante, imagino que los escenarios serán los que hacen que sea así, a ver si comentas algo e igual me lo pillo...
Saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Que tal es el FLOW Kristiand, bueno más o menos se de que es, pero al calificarlo como relajante, imagino que los escenarios serán los que hacen que sea así, a ver si comentas algo e igual me lo pillo...
Saludos
a mi me gusta mucho si relajante es la musica fondos y bichos aunk algunos son unos cabrones pa matarlos, haber son creo k unos 5 bichos diferentes en realidad el juego no tiene un fin simplemente cuando llegues al final de la fase de uno de los bichos k tu llevas te dan otro a parte de ser diferentes hacen cosas diferentes y las fases cambian, esta muy bien el juego y le da uso al sixaxis muy bueno a mi me gusta yo lo recomiendo aunk dependera de gustos para k me entendais es un estilo al juego de la serpiente del nokia quitando lo de k mueres si te chocas con algo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hey tengo la intencion de comprarme el Tekken 5, pero tengo una duda al ser una compra se la bajan como una demo al pc y luego la pasan a la ps3 para ke haga la descaga y la instalacion mas rapido, o por el hecho de ser un juego comprado solo se puede baja directamente de la store a la ps3 ????
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Los juegos se bajan como una demo normal, tu las bajas directamente al disco duro de tu Ps3
Saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
El otro día me hice una cybertarjeta con 20 euros de saldo para hacer una compra en el store. El caso que, pongo todos los datos correctamente y al llegar a la pantalla de la disponibilidad de mi monedero me decía que tenía 0 euros. Tuve que añadirle 10 euros ya que 20 no me dejaba, debido al euro que te "cobran" para verificar realmente los datos de la tarjeta. Mi pregunta es, ¿ por qué tuve que añadirle yo 10 euros para hacer la compra, si en esa cybertarjeta ya tenía 20 euros ? Por qué no te lo descuentan directamente de la cybertarjeta ? Puede ser que de la cantidad en la cybertarjeta tengas que hacer una especie de bolsa única y exclusivamente para la pstore ?. Espero haberme explicado con claridad. Gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el Store tienen una cantidad predeterminada que puedes meter: 5€, 10€ etc.. Lo que puedes hacer es meter dos veces 10, pero no seguido, tienes que esperar a que te recarguen de nuevo ese euro. Tardan poco.


Saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Vamos a ver, yo tengo un saldo X en mi cybertarjeta, vale ? Pero luego en la pstore tengo que decirle que cantidad de X la destino a la compra de juegos. Es así, verdad ? Lo que vengo a referirme es que no te descuentan los juegos directamente de X. Ufffff. Por lo visto creo que es así. Gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver, tu le das a meter dinero en el monedero y tienes que indicar la cantidad y el numero de tarjeta, entonces te quitan de la tarjeta el dinero+1 euro, que es para comrpobar la cuenta, no tendrias porque tener problemas.

Edito: Me acabo de bajar el de pc, y es tipo snake, solo que no tiene final y no mueres, descargaroslo desde http://flow.softonic.com/
 
Última edición:
Superior