Problemilla

Conversación publicada en el foro General

No es necesario abrir puertos para las descargas, pero sí se recomienda para los juegos.
Yo prefiero usar otro método. Hay algunos routers que llevan la opción "DMZ" (Zona desmilitarizada). Si pones la IP de la PS3 de forma manual y en el router le dices que esa IP la quieres en DMZ te lo deja todo abierto SOLAMENTE para esa IP.

Como os puede tardar un mogollon que conex teneis ami una demo de 990 megas me tarda como mucho 10 min con mi conexion tengo ya.com 20 megas y me va de lujo me baja mas o menos a 1 mega por sec o mas bueno ya direis que conex teneis que no es normal que os tarde tanto y no hace falta abrir ningun puerto en el pc

Iniciado por flipaman
¿Pero tú qué te crees, que todo el mundo tiene 20 Mb o qué? Fardar sabemos todos, ayudar no tanto.

Respecto a lo de los puertos (sólo para algunos juegos y los videochats) puedes configurar el DMZ Host como ya te han dicho o bien puedes activar la opción UPNP tanto en tu router como en la consola (bastante más seguro).

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4