Por esto Home no triunfa en japón....

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
para eso esta para mi los europeos y ee.uu,estos chios no les sacas de los final fantasi y por ese estilo XD
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pues porque son Emos...nah, es broma, pues porque solo les va el ROL, y no los shooters y claro, ellos pasan del modo online, el online triunfo gracias a Europa, mas europa que norteamerica, leeros el articulo de 3Djuegos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues porque son Emos...nah, es broma, pues porque solo les va el ROL, y no los shooters y claro, ellos pasan del modo online, el online triunfo gracias a Europa, mas europa que norteamerica, leeros el articulo de 3Djuegos.
La verdad es que si a los Japoneses les gustaran los shooters tanto como a nosotros habrían muchíííííísimos!
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Offtopic: Por cierto la arma que usas en resistance 2 la L23 es genial XDD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Eso es corecto

cada vez que me conecto al servidor japones de Home , antes cuando me meti al Home en mi primer dia habia un monto de gente japonesa,inglesa y poquisimos españoles

Pero ahora no hay nadie, hay 6 o 7 mataos por ahi paseando por Home

Si sale la 1.00 seguro que habra mucha gente
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno pues aver si se aplican un poco el cuento de lo que dicen y dejan de fastidiarnos en europa sacando aqui las cosas mucho mas tarde, o directamente que las saquen, porque alli tienen packs y ofertas y cosas que aqui no veremos ni de importacion siquiera.......
--- [ Añadido ] -----
y ellos que tienen de 20 a 50gb de internet XDXDXD
seran...
y dicen que no les gusta el online
eso en america porque en japon tienen entre 150 y 200 megas de internet.....aqui no lo veremos jamas esa velocidad.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a ver, prefieren la wii, yo creo que con eso se puede explicar todo
que no hombre jaja es broma, pero vamos la escusa es penosisisima, ya podrian cogerse la xbox por lo menos...
 
Superior