Duda muuu grande.

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
29
Karma
1
A ver pesetreseros tengo una dudilla mu rgande. Tengo un colega que tiene la Play conectada a 720p pero se la a llevado al pueblo y por euroconector no le sale imagen. Lo he probado y a mi tampoco me sale de ese modo. Posibles soluciones???? Gracias. clap2 clap2 clap2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Vete al menu de ajustes y en pantalla pon que salga la señal por rgb, verás como asi se te ve. Espero haberte sido de ayuda
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
elMastr dijo:
A ver pesetreseros tengo una dudilla mu rgande. Tengo un colega que tiene la Play conectada a 720p pero se la a llevado al pueblo y por euroconector no le sale imagen. Lo he probado y a mi tampoco me sale de ese modo. Posibles soluciones???? Gracias. clap2 clap2 clap2
Que tal:

La solución mas accesible es que leas el instructivo para ver como solucionar el problema. ES SUPER SENCILLO, simplemente debes dejar "presionado" el botón de encendido durante 10 segundos para que las configuraciones se reseteen y el PS3 mande señal de nueva cuenta por el Multi Out de forma normal. Ya te dí la respuesta, aún así lee MUY BIEN el instructivo, por muy conocedores que nos creamos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Con esto se demuetra quién lee las istrucciones y quien no xD porfavor, antes de nada leeros las instrucciones y si no hay solución preguntar.Hay que acostumbrarse a leer las instrucciones ya que un 93% de los españoles se pasan las instrucciones por los cojon... hasta rima xD

Saludos a todos ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rode dijo:
Con esto se demuetra quién lee las istrucciones y quien no xD porfavor, antes de nada leeros las instrucciones y si no hay solución preguntar.Hay que acostumbrarse a leer las instrucciones ya que un 93% de los españoles se pasan las instrucciones por los cojon... hasta rima xD

Saludos a todos ;)
Así es. Pero a la mayoría le resulta más fácil entrar en unos foros sin molestarse en usar el botón de búsqueda para preguntar cosas triviales y hacer perder el tiempo a quienes les contestan. Pero esto es la historia que nunca acaba y siempre se repite.
 
Superior