Conexion PS3-PC!!!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!!! Estaba buscando cosillas en internet y me he enterado de que podemos conectar la PS3 y el PC vía internet!!! Me he bajado el programa y funciona genial!! He pasado unas fotos que tenía en el ordenador al disco duro de la PS3 y pasan genial sin ningun problema. A lo mejor no esto diciendo nada nuevo, pero me acabo de enterar. Yo ahora estoy convirtiendo una peli a formato de Ps3 y la pasaré al disco duro de la play jejejej Que pasada. Os dejo el enlace donde trae el tutorial, el programa y toda esa movida!!!! http://playstationhoy.blogspot.com/2007/03/como-conectar-la-ps3-tu-ordenador.html
Saludos!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues parece ser que ya se sabía ¿no? Porque aqui no postea ni Piter, como decía no se quien jeeje. Yo ya tengo la peli en el disco duro y sin tarjeta de memoria nin lapiz ni leches.
Saludos!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Tio pues yo no lo sabía gracias por la información y por el enlace, aver si consigo instalarlo.
salu2-
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Muy buena información... si señor...
Gracias y un saldo.


Esto de los 100 caracteres me tiene loco.. ahhhhhhhhhh
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Gracias tio, lo he intentado es una maravilla, muchas gracias por la informacion,me podre descargar los archivos sin necesidad de cables ni de almacenamientos extrasclap2
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
werta1004 dijo:
Hola!!! Estaba buscando cosillas en internet y me he enterado de que podemos conectar la PS3 y el PC vía internet!!! Me he bajado el programa y funciona genial!! He pasado unas fotos que tenía en el ordenador al disco duro de la PS3 y pasan genial sin ningun problema. A lo mejor no esto diciendo nada nuevo, pero me acabo de enterar. Yo ahora estoy convirtiendo una peli a formato de Ps3 y la pasaré al disco duro de la play jejejej Que pasada. Os dejo el enlace donde trae el tutorial, el programa y toda esa movida!!!! http://playstationhoy.blogspot.com/2007/03/como-conectar-la-ps3-tu-ordenador.html
Saludos!!!!
Tio... hago todo lo que dice la pagina pero no puedo visualizar los archivos ni las carpetas en la PS3....
Necesito ayuda....
Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En la tele te aparecera A B y C. Dale al C y se te abre el disco duro de tu ordenador. Despues buscas la ruta y lo descargas al disco duro.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
werta1004 dijo:
En la tele te aparecera A B y C. Dale al C y se te abre el disco duro de tu ordenador. Despues buscas la ruta y lo descargas al disco duro.
A mi tampoco me salen los archivos. Donde pone aprovedd download directori, ahí he introducido todas las direcciones completas( lo he hecho a través del explorador de windows para que no hayan fallos). Una a mis imagenes, otra a mi musica, a mis videos, etc...pero no me sale nada cuando entro a esa ruta por la play. Luego, en start directory, ahi que cojones hay que introducir? porque le he metido de todo y no me lo guarda. Voy a apply y solo me salen los directorios de descarga, pero donde pone start directory= no me sale nada. A ver si me puedes echar una manita colega, que tengo varias pelis convertidas al formato de la "negrita" y me gustaría poder verlas.
Un saludo y gracias de antemanoclap2
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Puff... alguien me podria ayudar pls¿?
Ya e introducido la clave esa rara a la PS3 y puedo acceder a mi disco duro pero cuando voy a entrar en una carpeta se me queda la pantalla en blanco y no se que hacer... aver si me podeis ayudar :S
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
0
joder tio........¡funciona! muchisimas gracias, sabeis si conecto la ps3 mediante cable me continuaria funcionado? o por el contrario tiene que estar configurada mediante wifi?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
vale...a mi tambien me funciona pero alguien sabe como se puede conectar la PS3 al pc?para pasar savegames y esas cosas...GRACIAS!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
werta1004 dijo:
En la tele te aparecera A B y C. Dale al C y se te abre el disco duro de tu ordenador. Despues buscas la ruta y lo descargas al disco duro.
Hago lo que me dices... pero me sale una pantalla en blanco con algo acerca de un error... no se que hacer...

Un saludo y gracias...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
jbisaac dijo:
joder tio........¡funciona! muchisimas gracias, sabeis si conecto la ps3 mediante cable me continuaria funcionado? o por el contrario tiene que estar configurada mediante wifi?
Da igual como lo tengas conectado, el caso es tener internet :). Respecto a las dudas sobre errores y pantallas en blanco no se que deciros... no se que puede pasar.. soy un poco negado para estas cosas..
Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Y yo me pregunto... al estar conectados, y teniendo conexion de internet en el pc. ¿No se podria quitar el ethner y que fuese como una conexion wifi?


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
rellik1990 dijo:
Y yo me pregunto... al estar conectados, y teniendo conexion de internet en el pc. ¿No se podria quitar el ethner y que fuese como una conexion wifi?


Saludos
Creo que no se puede, ya que si quitas el ethernet dejas de estar conectado al PC y por tanto no hay ya enlace de ningun tipo.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
juanfer dijo:
Hago lo que me dices... pero me sale una pantalla en blanco con algo acerca de un error... no se que hacer...

Un saludo y gracias...
Ami me pasa lo mismo que a ti tio...Haber si alguien nos da una solución..;)

Yo hago todo como hace en el tutorial, pero cuando selecciono el archivo que quiero pasar se me abre una pag en blanco...

Un saludo!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ostras!!! No me acordaba que habia posteado esto XD, cacho reflotE!!!!
Os recomiendo entrar aqui, que está mejor explicado :D:D:D:D
 
Superior