sobre los servidores al jugar online

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo vivo en Costa Rica y mande a traer mi PS3 a USA, cuando me conecto para jugar online siempre me conectan a los servidores de USA, puedo hacer algo para conectarme a los servidores europeos en vez ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi también me gustaría darle una paliza a algun colega en estados unidos.
No se mucho del asunto, pero me huele por pura lógica que si pudiese usar un server americano la calidad de juego no sería la misma.
Tal vez me equivoco...
 
Unido
febrero 25, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo me traí la Ps3 de Japón, y al conectarme con el Resistance, todos los nombres de partidas estan en japones, estaria muy bien que se pudiera canviar el servidor de conexion, porque sino vaya putada.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Y eso no se arregla haciendo nuevas cuentas en sus respectivos stores?, quiero decir, hacer una cuenta en japon por ejemplo y otra en EEUU, no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si,me parece una putada lo de los servidores separados.Pero supongo que mantener uno de éstos a nivel mundial debe costar lo suyo.Desconozco si para otros títulos, el server es el mismo...¿alguien lo sabe?.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues les cuento que ya trate de hacerme otra cuenta y esta puse que mi pais de residencia era españa pero igual me siguen tirando a los servidores gringos :S
 
Superior