Falta de memoria

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
El asunto es asi, estaba yo todo feliz y contento viendo algunos capitulos de Saint Seiya aya en la pagina de youtube (a traves del PS3) y luego decidi ir a photobucket.com a buscar algunas imagenes para bajarlas al PS3, pude entrar sin problemas a la pagina de youtube pero cuando trate de buscar imagenes me aparecio un mensaje de error del sistema del PS3 diciendome que no queda memoria suficiente y me muestra una pagina 100% blanca.
He pasado buscando en el foro de Sony y parece que no soy el unico con este problema, a alguna de ustedes les pasado ?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No se exactamente porque pasa eso, pero en la PSP pasa lo mismo. Si vas abriendo paginas i en ellas tiene que cargar muchas fotos o mucha información dice lo mismo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esto no es ningun problema, lo que ocurre es que ps3 tiene una memoria cache determinada .
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Entonces supongo que a todos les pasara lo mismo si van a photobucket.com y tratan de buscar imagenes ahi, podria alguien hacerlo por favor para ver si a ustedes tambien les pasa ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me pasa, photobucket fue de las primeras páginas que visité cuando estrené el navegador de la play y fué mi primera y de momento única dececpción con dicho navegador.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
uuufff que alivio saber que este es un error comun -no es que me alegre por la desdicha de los demas, pero no me hacia gracia que yo tuviera una PS3 defectuosa :S -
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Y eso tiene solución?

Se puede borrar el cache o algo parecido?

No sabia eso que estaba limitado la memoria de navegación, lo mismo en opciones se puede aumentar, o que use el HDD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues creo que lo unico que podemos hacer es limpiar la memoria del explorador de vez en cuando, pero esto no lo mejorara mucho, quizas con nuavas actualizaciones mejore el cache, por que potencia hay
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Es verdad, es un problema de la memoria cache. Esto (segun creo) se debe a la cantidad de memoria que tiene para almacenar las paginas de internet segun las visualizamos. Asi una pagina muy cargada puede llenarnos la memoria cache mientras otra como "google" no consume nada.

Creo que la solucion seria comprimir los datos de la pagina mediante una actua de firmware futura de PS3. Actualmente hay en PC programas que tambien hacen eso y son del tipo "Aceleradores de internet" o algo asi, se basan en la compresion de los datos.

Creo que por ahi van los tiros..........

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi tambien me paso...no se en que paguina.y me obligo a cerrar unas ventanas tambien queria bajar unas imagenes y me puso eso....creo que al que no le paso aun no se le dieron las circunsstacias
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
22
Karma
1
tengo una pregunta alquien sabe como sacar la memoria de la ps3¿? y digo memoria no la confundan con disco duro y todos los foros los confunde grasias
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
este problema es el mas normal del mundo mundial. Al que no le haya pasao es que no navega online con ps3
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
A mi esto me pasaba con la primera PS3 que tuve. Cuando me llego la nueva del chat no me volvio a pasar, y le he metido mucha caña al navegador. Pero vamos, que no es un fallo grave y no te va a pasar nada.
 
Superior