¿Te lo comprarias?

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
¿Hos comprarías el Home si costara dinero o no lo haríais? clap2 Yo opino que no,¿Y vosotros que decís?:pbj:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
depende de cuanto dinero, o de lo que tuviese en general. Por un modico precio si. si costase 100€ no lo compraria, por ejemplo. Yo, la verdad, no lo pagaria siendo caro aun asi hay gente que le sobra el dinero y lo hace, por eso hay aun cosas tan caras que se venden como churros.


Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno también es verdad que el precio influye y que va a estar wapo ver como se tiene una casa y que pueden ir los amigos y tal, pero opino que hay juegos que merecen comprarse antes que el home.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no se todavía si eso es una pasada. Pero espero que no valga mucho dinero, porque si no le pueden dar por...xD.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, yo opino que lo suyo es que fuese gratuito y luego ya los frikis en plan Sims(sin ofender a nadie ):) que se quieran hacer una casa y tener acceso a pijerias y extras pues que paguen lo que Sony decida, al igual que en otros muchos juegos se hace.

La idea de por si es muy buena, la verdad, pero realmente si costase 100€ yo no lo compro, pero bueno, esperemos entrar en la beta y ver que tal es....

Sony con esto tambien quiere hacer un pequeño negocio y es hacer de Home como un MMORG al puro estilo "Teletienda" hacer pura publicidad de todo tipo y poder tener acceso a hacer compras, tanto pijerias como comprarte una super mansion o ver trailers de los próximos lanzamientos para incitarte a la compra o a poder comprar cualquier pelicula para verla desde el cine de Home. Realmente el resto de home viene a ser como un SIMS con minijuegos.

Quien sabe.... solo he visto varios videos y eso me huelo.

¿ por cierto alguien sabe cuando abren la beta publica ?

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ya se que igual mi post ( y el de rode) os han inducido a creer que HOME es de pago pero... HOME es total absoluta e inconmensurablemente gratis.

Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Exactamente, yo he dicho que en el hipotético caso de que Home sea de "Pago", si hos la comprariais o no.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Depende de lo que costara, en todo caso, no esoy muy informado sobre el HOME, ya que de momento no me interesa, pero como es totalmente gratis, seguro que lo probaré.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Si es gratis, no hay problema pues ) jeje pues se probara. si ya estuve leyendo algo mas sobre home, y vi que vendría descargable.

Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Ya digo, no hablamos de si es gratuita o cuanto valdrá xD estamos hablando si la compraríamos o no si costara dinero.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Si no fuera gratuito seguramente si que lo pagaria, al menos al principio para ver si vale la pena o no, es como el online de la 360 lo pago y en la ps3 es gratis, pero no por eso voy a dejar de pagar el live de la 360, porque allí también me lo paso de muerte. Pues con el Home lo mismo, si es divertido y hay que pagarlo, ¿porque no hacerlo?, a no ser que valiera un paston jejejeje.

saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
[Off Topic]
por cierto Rode para que dice en tu firma "y si yo=tu-1" no entiendo ya que no lo usas mas abajo solo contradice tu conclusion, ya que dice
yo=tu-1
tu=yo+1
tu conclusion es:
tu=yo-1
eso implica
yo+1=yo-1
igualando tu:
+1=-1+yo-yo
+1=-1
pero 1 distinto de -1
por lo tanto tu te contradices y queda demostrado XD.
[/Off Topic]

yo si me lo compraria por 50 euros o menos
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Yo no pagaría por el. Comparto la idea que tiene casi todo el mundo, si es gratis, lo probaré, por que no, pero si cuesta dinero, prefiero invertirlo en otro juego antes que en el home. Digamos que será algo que me atraerá durante un periodo corto de tiempo y después de eso, seguramente solo me servirá como lugar de información y para quedar con la gente, pero dudo que me tiré ahi todo el dia.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Si no cuesta mas de lo que me costaria cualquier otro juego comun y silvestre de PlayStation 3 si me lo compro
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno, yo he estado pensando y he pensado que primero miraria el precio y antes que nada lo probaría de algún amigo o tienda de juegos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
esta claro que si es caro ni de coña....pero si cuesta 50 € o menos si....ya que prefiero comprarme un juego xD!aver si sacan pronto la beta y estamos todos atentos,no la descargamos y hacemos una quedada LAPS3.COM enga gente SALUDOS!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que si lo compraria, esta bastante bien como para no hacerse con el. Ademas, no valdría mas de lo que vale un juego normal

Os va sin "h"
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
HOME, en su version basica(casa pequeña, menos muebles,etc) es gratuito, ya se dijo que para disfrutar de todo, hay que comprar algunas cosas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
HOME, en su version basica(casa pequeña, menos muebles,etc) es gratuito, ya se dijo que para disfrutar de todo, hay que comprar algunas cosas
No habras leido la mayoria del post en la que el autor recuerda que es en la supuesta salida del home de pago.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
xD otra vez xD el juego es gratuito y se puede descargar pero no hablamos de eso.Hablamos de que se haría si costara dinero.En cuanto a la quedada, en crearme una casa montamos allí una fiesta xD jaja ¬¬ siempre y cuando no me la desorganiceis jaja ;)
 
Superior