juegos costom resistance fall

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
esto va para cualquiera jugemos partidas costom tipo ranker pero sin la LAARK y podemos organizar tanto deathmatch como team deathmach entre clanes y las otras modalidades de juego si quieren
psg HaRdxGambiT
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
nose que ostias quiere decir este post pero creo que debes leerte las normas porfavor. Deberias de escribir algo que se pueda entender y ese titulo!!! que quiere decir? En fin, que no se entiende nada !!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
costom significa partidas personalizadas y estoy escribiendo esto es para hacer como un tipode practica para las partidas ranked
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No ya.. pero... no es custom?.. no habia oido costom en la puta vida tio... para otra vez tu intenta explicarte mejor que no cobran por escribir tio, no te pido na mas. venga salutes tron
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno partidas unranked, no costom ya vale y que pero si va a jugar las unranked no soy tan bueno pero hay se hace lo que se puede listo
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
juegos unranked para el clan americano dejen su
cuenta online para juagar
psg HaRdXGambiT
y hay vomos mandano invitaciones de amigos para juagr un rato
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
:|en que idioma hablas chaval? xD no entiendo nada.... esto que es para los del clan americano? :| y de que va esto?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Madre mía... No me entero de absolutamente nada... Hay que escribir más clarito!!! Que para abreviar ya están los chat y los sms, esto no es un móvil.

Por favor, traduce lo de antes.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Extraña forma de expresarse, lei y lei pero nada entendi, esto si esta raro, colega expresate un poco mejor asi podremos saber de que quieres hablar.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
cuando vamos a hacer una partida amistosa entre clanes del foro, uno de estos encuentros puede ser entre el clan americano y el clan europeo
posdata:espero que entiendan
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ahora si esta mejor, pues no se no eh visto organización de eso realmente sería una buena idea lo que dices pero yo solo eh jugado con un miembro del foro rara vez los veo conectados, claro por la diferencia de horarios también.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que yo sepa americanos y europeos juegan en servers distintos al resistance, yo tengo a gente americana agregada a mi lista de amigos y puedo comunicarme con ellos etc.
Pero en el resistance no puedo agregarlos ni jugar con ellos.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
listo todo bien no mas digame si id online le mando una invitacion de amigo y jugamos que nuestros horarios no son muy viversos ya que soy de colombia :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No sabia eso que dices ichi, pense que si se podía jugar yo contra ti en el Resistance o cosas asi, una lastima entonces.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
si que lastima no poder jugar contra ustedes pero algun dia juraremos americanos contra europeros y que gane el mejor:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
omg como no saben q son juegos CUSTOMS es con u con o , son juegos creado por users que no los hasen lso creadores del juego si no personas que se les ocurrio crearlos por que les gusto lo que imaginaron.. se ve que muchos no an jugado juegos online
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
inuyasha tiene rason cuanso uno esta en modo online aparcen dos opciones ranked y costome game ignorantes y despues uno es el ignorante:) :) :) :) :) :) :) :)
 
Superior