psp rebaja de presios en USA en 2 tiendas inportantes

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
si colegas en USA en los próximos dias rebajara su precio a 169.99 de dolares y se espera que se extienda a las demás tiendas. fuente: www.hardgame2.com
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
creo que esto sera un poco de empuje para que la psp aumente un poco mas sus ventas que claro cada bes mejoran mas y mas pero esto es un paso mas a sus buenas ventas.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Hello

BUENAS SENORES TANTO TIEMPO SIN DESIR NADA NI NAA ,TALVES SE ACUEDEN DE MI PERO BUENO ME GUSTARIA SEGUIR OPINANDO EN LA PS3 Y BUENO ESA NOTICIA DE REBAJA DE PRESIO DE LA PSP ME PARESE GENIAL YA QUE YO PERDI MI PSP Y ME PARESE MUY BUENO EL PRESIO PA COMPRARMELA DE NUEVO , QUERIA SABER SI SABEN LOS NOMBRE DE LAS TIENDAS QUE HARAN LAS REBAJAS DEL PRESIO EN LA PSP?SALUDOS A TODOS Y BUENI ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE HAYA VENIDO DE NUEVOjoo
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
daniel dijo:
BUENAS SENORES TANTO TIEMPO SIN DESIR NADA NI NAA ,TALVES SE ACUEDEN DE MI PERO BUENO ME GUSTARIA SEGUIR OPINANDO EN LA PS3 Y BUENO ESA NOTICIA DE REBAJA DE PRESIO DE LA PSP ME PARESE GENIAL YA QUE YO PERDI MI PSP Y ME PARESE MUY BUENO EL PRESIO PA COMPRARMELA DE NUEVO , QUERIA SABER SI SABEN LOS NOMBRE DE LAS TIENDAS QUE HARAN LAS REBAJAS DEL PRESIO EN LA PSP?SALUDOS A TODOS Y BUENI ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE HAYA VENIDO DE NUEVOjoo
si es en gamestop y en EBgames y luego se distenderían por otras tiendas pero si es confirmado que es para estas dos tiendas en principio y luego para las otras.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
OOOps :O acaba de publicar este noticia sin fijarme que ya la habías puesto Jocker, ahi dejo en manos de los moderadores que hacer con ella.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Eso que la bajen que la bajen que asi podré comprarme la blanca, que tengo la negra pero quiero la parejita jejeje!!!

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
daniel dijo:
BUENAS SENORES TANTO TIEMPO SIN DESIR NADA NI NAA ,TALVES SE ACUEDEN DE MI PERO BUENO ME GUSTARIA SEGUIR OPINANDO EN LA PS3 Y BUENO ESA NOTICIA DE REBAJA DE PRESIO DE LA PSP ME PARESE GENIAL YA QUE YO PERDI MI PSP Y ME PARESE MUY BUENO EL PRESIO PA COMPRARMELA DE NUEVO , QUERIA SABER SI SABEN LOS NOMBRE DE LAS TIENDAS QUE HARAN LAS REBAJAS DEL PRESIO EN LA PSP?SALUDOS A TODOS Y BUENI ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE HAYA VENIDO DE NUEVOjoo

Por cierto, y no te lo tomes a mal, pero vigila las faltas de ortografía, auqnue lo único que tienes que hacer es cambiar las "s" por "c" que es como se escribe, que aunque hables con la "S" escribir escribiis igual.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
claro que si y gracias por corregirme, lo que pasa no estoi acostumbrado a escribir mucho en espanol pero para la proxima tratare de haserlo sin faltas de ortografia gracias, saludos y por sierto sera que alguien me ayuda a haserme una firma
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
daniel dijo:
claro que si y gracias por corregirme, lo que pasa no estoi acostumbrado a escribir mucho en espanol pero para la proxima tratare de haserlo sin faltas de ortografia gracias, saludos y por sierto sera que alguien me ayuda a haserme una firma

jejeje ahora has escrito mucho mejor, yo te ayudo si quieres, mandame un privado con lo que quieres o como lo quieres, cualquier duda te ayudaré sin problemas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Aerith Strife dijo:
Por cierto, y no te lo tomes a mal, pero vigila las faltas de ortografía, auqnue lo único que tienes que hacer es cambiar las "s" por "c" que es como se escribe, que aunque hables con la "S" escribir escribiis igual.

Saludos.
"escribir escribiis igual." jajaja XD ¿es una clase de broma? porque si lo fue no la entendi, pero eso esta mal escrito.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Que Precio Esta

Quisiera Saber Que Precio Esta La Ps3 De 60 G..en EspaÑa Espero Respuesta Ya Que Aun No La Compro Y Busco Mercados........ Gracias.....
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Aquí esta a un precio de 599€ la PS3 de 60GB. Para verano, me parece que sale la de 20GB aun precio de 499€. Espero haverte ayudado.
Un Saludo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Burnt Spawn dijo:
"escribir escribiis igual." jajaja XD ¿es una clase de broma? porque si lo fue no la entendi, pero eso esta mal escrito.

No, no es una broma, a ver si ahora no me voy a poder equivocar, manda huevos. :mad: :mad: :mad:

Saludos
 
Superior