ola a todos quisiera saber para que sirve abrir los puertos

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sirve para evitar problemas de lag en el online o de conexion en multijugador....normalmente aumenta la velocidad de tu conexion mas o menos y te permite jugar mejor

o eso dicen jaaj
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Para que se pueda iniciar una conexión TCP o UDP desde el exterior a tu consola, sin necesidad de que dicha conexión la comiences tú. Solo tiene sentido cuando se interpone un router entre tu consola e internet, y es necesario tenerlos abiertos si quieres crear partidas en los juegos.

No tiene nada que ver con la velocidad de conexión.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Un año con la ps3 y no sabia que habia que abrir puertos,concretamente que puertos hay que abrir en el router?,ya que mi conexión muy rrara vez se ralentiza.

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Para que se pueda iniciar una conexión TCP o UDP desde el exterior a tu consola, sin necesidad de que dicha conexión la comiences tú. Solo tiene sentido cuando se interpone un router entre tu consola e internet, y es necesario tenerlos abiertos si quieres crear partidas en los juegos.

No tiene nada que ver con la velocidad de conexión.

Un saludo.
pues eso si por ejemplo quieres crear una partida y quieres que se te unan ati necesitas tener abiertos unos puertos especificos.
cada juego tre en el manual los puertos necesarios abrir para poder jugar online.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Puede ser una de estas cosas:
-No tienes router
-Tienes router con UPnP activado
-Nunca creas partidas, solo te unes a ellas
hombre a menos que sea una caja de zapatos que tengo aqui al lado con luces y antena...router tengo xD

lo del UPnP supongo que sera eso porque partidas creo y muchas...400 horas de cod4 dan fe de ello xD

y como miro si tengo eso activado? podrias explicarme un poco mejor que es como funciona etc?

gracias
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hombre a menos que sea una caja de zapatos que tengo aqui al lado con luces y antena...router tengo xD

lo del UPnP supongo que sera eso porque partidas creo y muchas...400 horas de cod4 dan fe de ello xD

y como miro si tengo eso activado? podrias explicarme un poco mejor que es como funciona etc?

gracias
hay algunos que con tener nat2 les va bien.
 
Superior