novato con dudas

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Lo primero saludaros a todos y daros las gracias por hacernos las cosas mas faciles a los torpes.
Esta semana tendre la ps3 en mis manos y tengo algunas dudas,los juegos de la play2 se ven mejor en la play3?¿utilizandola como reproductor de dvd se ve mejor que un reproductor de dvd?,¿como se ven mejor los blu ray en 780p o 1080i,mi televisor es un lg37 hd redy, no me llega la pasta para un full,gracias y saludos a todos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hola, bienvenido al foro como respuestas a tus preguntas:
segun tengo entendido los juegos de ps2 se ven mal en una pantalla hd de grandes pulgadas por lo que la ps3(creo) que se veran mejor pero solo en ese tipo de pantallas.
lo de los dvd se veran igual y por ultimo los blue ray las imagenes en movimiento se ven mejor en 720p, y las estaticas mejor a 1080i
espero haberte ayudado
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
La PS3 muestra los DVD como máximo a 625p (no reescala), resolución a la que llegan los cables por componentes, por lo que si tienes un reproductor de DVD enchufado por componentes no notarás la diferencia.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
2
Karma
0
gracias por vustras respuestas,eldvd que tengo es un grabador panasonic que tiene salida por componentes,lo conecte al lcd con unos cables de calidad y el resultado fue nefasto,la imagen tenia un brillo muy grande y los colores no eran naturales,¿hay mucha diferencia entre 576p y 760p?.
Saludos.
 
Superior