PS3 en Andorra

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nuevo por aquí pero me han hablado muy bien de vosotros, así que voy a preguntar algo que se me ha ocurrido. Me voy pronto a andorra y ya que voy para allá me preguntaba si había diferencia de precio a la hora de comprar la ps3 ya que el tema de las pelas esta un poco complicado y no puedo aguantar sin ella. Decidme algo si sabeis donde se puede comprar y el tema de las pasta. Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Y me parece que ya ni eso. Creo que está igual en todo, lo de pasarse a Andorra a comprar electrónica barata y salir con llantas nuevas ya pasó.
Por lo menos lo que tengo entendido.
Además ten encuenta que si por un casual remoto se te estropea con una avería que te la puedan cambiar por otra te tienes que subir hasta allí arriba.
Yo me la miraría en tu centro de videojuegos de confianza. O en el corte inglés, que te cambian las cosas aunque se te haya caído al water. Por exagerar.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias, echaré un vistazo por si acaso. Aunque lo de la garantía es importante...



klh


lllllllllllllll
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo "vivo" en andorra y te digo que lo unico barato son DVD virgenes y tampoco son tan baratos y otras cosas pero de electronica en videojuegos es igual ,alomejor te ahorras 3 euros en un juego,eso si,el tabaco esta mas barato en andorra xD
pd:dIGO vivo entre " porque veraneo y voy los fines de semana ahi xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Andorra ya no es lo que era en ese aspecto, olvidate de ahorrarte nada. A menos que tengas un amigo del alma que tenga una tienda alli, y en ese caso no nos habrias preguntado a nosotros, sino a el.

Suerte y a ver si formas parte de la comunidad dentro de poco.
Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Mira, yo me fu i Andorra a comprarme la ps2 y me salio = de precio que en BCN, de hecho mas cara por el tema de la gasolina y tal........lo unico que queda mejor por alli es el tabaco, alcohol y gasolina...

No vayas expreso a comprar la PS3.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Claro y ya que habias ido ahi expressamente Pos la compraste ahi xDDD
Salu2!!!
Andorra no es lo que era !
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al parecer en Andorra podeis encontrar la PS3 por unos 60€ menos...

En este LINK del EOL, hablan de este Tema.

Si, en el punt de trobada que esta nada mas entrar en Andorra.
Las tiendas grandes en el Centro, no suelen tenerlas baratas, pero en las afueras y tiendas pequeñas, suelen estar a 530-560 €.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Si que estan más baratas!!

Os puedo decir que es seguro que la podeis encontrar más baratas...a cuanto la habeis pagado la mayoria de vosotros? Aqui en las tiendas más caras ya sale a 575€... Eso que deciis de que lo de Andorra se ha acabado lo creeis realmente? Porque el pais se llena cada fin de semana!! Yo me imagino que toda esa gente que veo yo con mis ojitos entrar a comprar a las tiendas no lo haran por pagar mas no?
Lo de la garantia no es asi!! Sony tiene garantia europea...si tu vives en Andorra gozas de la misma garantia que los residentes en España...la mandas por correo igual que cualquiera y ya está...
Yo la he pagado a 535€ asi que soy testigo de primera mano!!
El 2o SIXAXIS me ha salido gratis y todavia me ha quedado para pipas!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Manelhon dijo:
Os puedo decir que es seguro que la podeis encontrar más baratas...a cuanto la habeis pagado la mayoria de vosotros? Aqui en las tiendas más caras ya sale a 575€... Eso que deciis de que lo de Andorra se ha acabado lo creeis realmente? Porque el pais se llena cada fin de semana!! Yo me imagino que toda esa gente que veo yo con mis ojitos entrar a comprar a las tiendas no lo haran por pagar mas no?
Lo de la garantia no es asi!! Sony tiene garantia europea...si tu vives en Andorra gozas de la misma garantia que los residentes en España...la mandas por correo igual que cualquiera y ya está...
Yo la he pagado a 535€ asi que soy testigo de primera mano!!
El 2o SIXAXIS me ha salido gratis y todavia me ha quedado para pipas!!!
En España por ley tenemos dos años.... ¿en Andorra?
Un saludo.

ahhhh los 100 caracteres.... y otra vez......
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
aver este finde ire a Andorra a comprarme la PS3 ya que tengo una casa al lado, y si eso el lunes os digo el precio por el que me la saco vale?

aDHios!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Mirad gente, yo lo que veo es que Andorra, pues si que te sigue saliendo mas economico las cosas, eso si, as de saber donde comprar, porque si pensais comprar en esa pedazo de calle larguisima y llenisima de tiendas y que es tan famosa que esta en Andorra la Vella, pues os digo que os olbideis, yo en esa calle e llegado a ver cosas muchisimo mas caras que en Barcelona, por eso mi consejo es que para compraros cosas vusqueis tiendas en calles no tan concurridas y sobretodo mirad en el Punt de Trobada que a mi parecer es donde mas econo mico esta todo.
Espero que mi consejo os ayude.

Saludos
Aitofer
 
Superior