Escribir con la Ps3.

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Os funciona correctamente la opcion de escribir mensajes???, es decir, no se pq motivo en un momento dado clico para dejar un espacio en el mensaje y no me obedece o quiero borrar una letra de lo escrito y la maquina, al tener registrada esa palabra la borra toda entera.........pero lo mas preocupante es lo de poder dejar un espacio entre palabras joder no me deja!!!........alguno mas le sucede???
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues es muy sencillo hacer un espacio entre palabras cuando haces un mensage, le das simplemente al boton triangulo y te deja un espacio y para borrar una letra le das al cuadrado y borras.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Chaval.....presta un poco mas de atencion, yo no digo: como dejar un espacio entre palabras????..........sino que al hacerlo algunas veces no me deja y pregunto el porque
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues ésto puede parecer una chorrada.Pero a mi me paso que no me dejaba poner espacio en una palabra,porque cuando presionaba el triángulo desaparecía entera.Al final resultaba que el texto no podía exceder de unos pocos caractéres y me di con la cabeza en el canto de la mesa durante veinte minutos XD...es una tontería,pero sucede, por ejemplo,en el pequeño mensaje que puedes poner en el bocadillo de tu avatar o en "asunto" de los mensajes...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Correcto!!!! eso es!!....pues yo flipo!, no le veo ningun sentido, de repente y por la cara no puedo dejar un espacio...es decir, segun tu es pq el texto no puede sobrepasar x caracteres???, pues si es asi que triste no para un "super consola"?????????....pq el mensaje no tenia + de 4 palabras.

Gracias, no soy el unico al que le pasa.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
chchchchch, a mi me deja poner tantos caracteres como kiera, pero tengo una ventaja, tengo teclado, y con el teclado puedes escribir mensajes bastantes largos y sin ningún fallo de compatibilidad
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Creo que eso que dices es por el sistema de escritura. Si le das a SELECT cambias la forma de escribir, es decir, puede pasar de mostrarte una pantalla como la de un móvil o como la de un teclado QWERTY. Aparte de eso, puede que tengas activado el sistema predictivo (como los Nokia) que al empezar al escribir te salgan palabras a la derecha...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Correcto!!!!........me salen palabras a la derecha.......vamos, que me lo mire bien no????,OK, ya averiguare........gracias por un poco de luz.
 
Superior