Ayuda urgente; Conexion HDMI-DVI

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Hola, tengo un problema a ver sí me ayudais.....

El caso es que estoy intentando conectar la PS3 al monitor, que es un DELL panoramico de 20" DEll 2005FWP, con entrada DVI, es este:

Me e comprado el cable HDMI-DVI y cuando lo conecto a PS3 me lo detecta, me pregunta que se a detectado el HDMI que sí lo quiero activar, le digo que si... pero en la pantalla me aparece el mensaje, SEÑAL FUERA DE RANGO...

El caso es que la PS3 no tra para confugurar la salida HDMI...

me podeis ayudar?????

Muchas Gracias...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
8
Karma
1
El cable que tengo es HDMI--DVI

En el monitor pone DVI-D

Es posible que necesite un cable especifico HDMI--DVI-D????
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Yo tenia el mismo problema pero con un monitor sony de 19'' no panorámico. Le conectaba mi cable HDMI-DVI y me ponia eso, fuera de rango. Cambie ese monitor por un LS FLATRON M203WA con TV (rgb,euroconector,DVI-D, colores) resignado a conectar la ps3 por euroconector. Me dio por probar el DVI y me funciono. No me preguntes por que, pero con esta pantalla, la PS3 me llega a 1080i. Si quieres compara las características de la tuya con la mia a ver que diferencia hay.
Si no voy mal encaminado, cuando te pone lo de fuera de rango es por la resolución o por los hercios.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Sí lo pongo a pantalla completa el mensaje es: NO SE PUEDE PRESENTAR ESTE MODO.

Sí lo pongo en modo PIP osea en una ventanita adicional en una esquina, me sale la de fuera de rango....

Despues de esperar 5 min no pasa nada...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Estoy desdesperado ya no se que hacer, el caso es que por analogico (cable rca amarillo), se ve....pero mal.... lo cambio a HDMI y nada....

Ya no se que hacer...

Puede ser que mi monitor Dell 2005FPW no soporte HDCP????
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Seguramente la PS3 intenta por defecto poner la resolución a través del HDMI a 1080p y tu monitor no aceptará 1080p sino 1080i y 720p. Si estoy en lo cierto, la única solución sería conectar la consola a una pantalla por HDMI que acepte los 1080p, y de esta forma podrías moverte por los menús y en ajustes de pantalla seleccionar las resoluciones que acepte tu monitor. Una vez configurada ya podrías apagar la consola y conectarla por HDMI a tú monitor.

No pongo la mano en el fuego asegurando que sea ese el problema. Pero podría ser eso por la siguiente razón: generalmente el que quiere conectar la consola por HDMI es porque quiere poner la resolución a 1080p. Las otras resoluciones en alta definición 1080i y 720p ya te las coge un simple cable de componentes que además es muchísimo más barato que un cable HDMI. De todas formas si mi teoría es cierta, es una chapuza por parte de Sony.

Otra cosa que debes mirar es el manual del monitor. El tuyo tiene soporte HDCP así que es compatible con el cable HDMI-DVI. Pero vete a saber si por defecto el HDCP está desactivado en tú monitor. Quizás esto sea un disparate, y el HDCP no se puede activar/desactivar, pero por echar un vistazo no cuesta nada.

Y finalmente si tienes la posibilidad prueba otro cable HDMI-DVI, a ver si es un defecto del cable que estás utilizando. Y pro último, ponte en contacto con el servicio técnico o soporte de Sony, exponiendo tu problema. Si te pones en contacto con ellos deja claro que tu monitor tiene soporte HDCP, y ponles en enlace. De lo contrario pensarán que lo intentas conectar a un monitor normal sin HDCP y ellos deducirán erróneamente que por eso no te funciona.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo tengo un monitor Dell (22" en mi caso) tambien conectado a la Ps3 mediante un cable HDMI-DVI y la Ps3 lo detecto sin problemas, sin tener que reiniciar ni nada por el estilo, aunque claro que estos monitores solamente soportan 720p (nada de 1080i o 1080p). El monitor dice ese mensaje cuando la resolucion no es soportada, lo se porque cuando probe los 1080i i lis 1080p me mando el mensaje que tu dices, pero a los 30 segundos se pone la que estava antes (ya sea 576p o 720p).

AvFenix donde has encontrado informacion sobre su monitor que soporte HDCP porque yo todo lo que he encontrado no dicen nada, ni la web de Dell de españa. Nose asegurate de que tu monitor soporte HDCP miralo en el manual, dudo mucho que este desconecto porque no :D. Bueno mira eso primero de todo que puede ser la principl causa de tu problema. Si no es asi sigue los otros consejos que ha dicho AvFenix.

Saludos y suerte!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Otra cosa, y lo digo porque me ha pasado.
Tenía configurada la PS3 para una pantalla de 1080p, y cuando la he cambiado a otra de 720p no he podido ver nada.
Antes de ir a la otra pantalla para cambiarlo, lo que he hecho ha sido desconectarla del botón trasero, he mantenido presionado con el dedo el botón de encendido frontal, y sin soltarlo he vuelto a dar corriende desde atraś. Esto hace una especie de reset del modo de vídeo, y te lo configura desde cero.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
8
Karma
1
AvFEnix, yo tambien creo que ese es el problema, que la PS3 te da una resoluccion de 1080p por HDMI por defecto, en el motinor dell 20" puedo verlo por cable analogico, pero veo ningun sitio donde confugurar la resoluccion del HDMI, lo que sí se puede configurar en la resoluccion de salida por componentes, que te permite poner la que quiereas....

Voy a porbar a resetear el video como dice predicador...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ya encontrado el problema, mi monitor no acepta HDCP.

Me voy devoler el cable HDMI-DVIy compraré el cable por componentes...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
HE LEIDO TU MENSAJE Y YO TAMBIEN TENGO ESE MONITOR LG M203WA TV
LO QUE PASA ES QUE ME HAN DICHO QUE NO TIENE HDCP Y POR ELLO NO SE PUEDE CONECTAR LA PS3 POR DVI ,¿ COMO LO HAS HECHO? , SOLO CON EL CABLE HDMI-DVI TE FUNCIONA ? TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS SI TU LO TIENES ASI Y COMO CONFIGURASTE LA PLAY, GRACIAS.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Si no acepta HDCP dificil. Alomejor con algun cable especial si que puede ir. Pero no se :S. Sino poner el cable por componentes, si no se puede por DMI-DVI.

Suerte y Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Otra cosa, y lo digo porque me ha pasado.
Tenía configurada la PS3 para una pantalla de 1080p, y cuando la he cambiado a otra de 720p no he podido ver nada.
Antes de ir a la otra pantalla para cambiarlo, lo que he hecho ha sido desconectarla del botón trasero, he mantenido presionado con el dedo el botón de encendido frontal, y sin soltarlo he vuelto a dar corriende desde atraś. Esto hace una especie de reset del modo de vídeo, y te lo configura desde cero.
No seas burro.....;) no hace falta darle al boton trasero para reiniciar la configuración. Solo has de mantener el boton de encendido delantero unos segundos hasta que da una serie de pitidos! Lo sé porque cuando tenía la configuración por hdmi y me fuí a cas de un colega para jugar en la tele de tubo no se veía. Y al pulsar durante unos segundos, pitiditos y confguracion inicial:palmas:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Si exactamente, ademas en las instrucciones de la play station 3 saleee xDDD. Que burros xDDD jajajaja

Salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Yo tengo el monitor Dell 2407WFP y, aunque es un excelente monitor (con lo que costó qué menos) para la PS3 tiene sus problemas, no es totalmente compatible: No puedo jugar a los juegos de PS2; para ver DVDs tengo que forzar una resolución inferior; al poner un BRD, durante un par de segundos me sale el mensaje de "señal fuera de rango" (aunque luego se vea sin problemas); por componentes no puedo seleccionar la resolución 1080i por una carencia reportada en el entrelazado.

Por lo que me decís otros Dell dan también problemas. O la PS3 es muy puntillosa o quizás es que Dell no sea una buena marca para la PS3.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo tengo un monitor hp y soporta hasta 1080i conectado mediante hdmi-dvi y ps tu monitor debe contar con hdcp si no no se veria nada, y a mi igual algunas veces me sale eso de señal fuera de rango y lo que hago es seleccionar el juego y eso desaparece espero poder ayudarte
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola, como veis soy nuevo aki, mi problema es: tengo una TV p
--- [ Añadido ] -----
hola, como veis soy nuevo aki, mi problema es: tengo una TV philips flatv con pixel plus y todo eso que tiene 2 años y medio y me costó 1800€uracos es el modelo:pHILIPS 32PF9976, bueno pues me he comprado la ps3 y como mi tv no tiene conecxion HDMI lo he conectado por DVI con un cable especial, el problema es que no consigo ver la pantalla completa, me quita dos dedos de cada lado lateral y vertical, si lo configuro a 1080i (max. q admite mi tv) el menu lo veo a pantalla completa pero los juego NO, y si lo pongo a 720p lo veo todo reducido, que solucion tiene este problema, alguien entiende de esto, en el mediamark ni p.i. y en el corti tp. HELP PLIS
 
Última edición:
Superior