video de kingdomhearts3 para ps3

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
no me crean pero es la pagina oficial de www. kingdomherats3.net aparece el vídeo de esta extra ordinaria zaga de video juegos y aparece con tremendo gráficos y si estoy equivocado por favor les pediría escusas. que lo disfruten.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
the jocker dijo:
no me crean pero es la pagina oficial de www. kingdomherats3.net aparece el vídeo de esta extra ordinaria zaga de video juegos y aparece con tremendo gráficos y si estoy equivocado por favor les pediría escusas. que lo disfruten.
bueno la pagina www. kingdomherats3.net no existe

si te refieres a al pagina http://www.kingdomhearts3.net/ (la cual no es la oficial, ya que la oficial esat en japones ligada a square-enix)

el video que muestra es el final oculto de kingdomhearts2 especial mix (o ediction no recuerdo como se llama), ademas en una entrevista el creador de la saga que actualmente esta ocupado con FF Versus XIII para PS3 dijo que el proximo kingdomhearts no tendria numeracion
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no suelo jugar mucho al kingdoms hearts 3 pero no me importaria empezarlo si hace falta para quedarme con la historia hasta el de PS3, pero, nunca he visto tanto gráfico en un video de PS2 de kingdoms hearts, estais seguros de que es un video del de PS2???? porque yo al verlo me he emocionado, mas que nada porque mas de un amigo mio pagaria 600€ por comprarse un juego de tal magnitud
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
kikowar dijo:
no suelo jugar mucho al kingdoms hearts 3 pero no me importaria empezarlo si hace falta para quedarme con la historia hasta el de PS3, pero, nunca he visto tanto gráfico en un video de PS2 de kingdoms hearts, estais seguros de que es un video del de PS2???? porque yo al verlo me he emocionado, mas que nada porque mas de un amigo mio pagaria 600€ por comprarse un juego de tal magnitud
si ya que si recuerdas el final oculto de kingdoms hearts 1 era un trailer del 2, y el final ocualto de kingdoms hearts (especial edition , no se si se llama asi pero es el ultimo que salio) viene ese video que se puede decir que seria el trailer par la ps3
 
Superior