sugerencias a sony

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
saludos a todos

quisiera saber de algun link en la web page de sony para dar sugerencias sobre cosas que le pongan en la ps3, por ejemplo escuchar musica que este en el disco duro y jugar un juego a la vez, creo que en la 360 se puede. y otras sugerencias mas.

si alguien sabe que lo pueda postear
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
escuchar música mientras juegas me imagino que se podrá hacer en algunos juegos, eso no depende de sony, sino de los que desarrollen el juego.
En cuanto a lo otro, entra en cualquiera de las webs de playstation y seguro hay abajo un enlace que pone contacto o algo así.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Tito ichi,en la 360 que la tengo tambien puedes escuchar la musica que quieras con el juego que quieras tio,jeje.

Las cosas como son,la 360 de momento tiene el online y esos pequeños detalles muy pero que muy depurados.Bastante mas que nuestra negra.Eso si,no dudo de que sony en proximas actualizaciones lo solucionará todo,o por lo menos lo mas importante,por que eso de no poder mirar quien hay conectado,ni mirar los msj que te envian,o invitar a quien quieras y cuando quieras a cualquier juego y a cualquier charla,mientras juegas,me parece un fallo tremendo macho¡¡¡
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si se puede escuchar musica, en la PS3, pulsando el boton select o el boton PSsigues escuchando la musica mientras juegas o cualkier cosa, nose si lo tienes k configurar o algo, peor a mi me va, lo malo esk se mezclan los sonidos...
 
Superior