Encendido Y Apagado Ps3, Duda... Please

Conversación publicada en el foro General

Hola, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento del tema, los siguiente:

- Al encender y apagar la PS3 desde el interruptor de atras. puede provocar algun daño a la maquina¿?¿? "picos de tension al encenderla de atras, etc..."

- Y tambien os hago la misma pregunta, pero al reves... el dejarla en stand-by daña en algun aspecto a la PS3 o desgasta los componentes poco a poco¿? en un post anterior me dijeron que en Stand-By un 33% de la maquina esta en uso y todo eso...

QUE ES MEJOR¿?¿?¿ HABER SI PODEIS RESOLVER MI DUDA...

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
Hombre yo no se mucho del tema tío, pero si te puedo decir que la apgues de atrás porque así no gastas energía, de la otra manera gastas bastante.

No creo que haya ningún problema apagando desde atrás.

Un saludo.

Edito: Viendo lo que ha dicho Ryldes, confieso que yo hago lo mismo xD, primero lo dejo en Stand-by y seguido lo apago de atrás. Lo que no hago y debería de hacer es apagar el interruptor del ladrón.
si se apaga desde el interruptor de atras es lo mismo como si estuvieramos cortandole la electricidad, lo mismo como las computadoras, no es recomendable y si se te puede dañar y pues lo del stand-by, para que la dejas asi, mejor apagala y listo asi no desgasta tu ps3 y te ahorras energia...
En STAN-BY me refiero a que esta apagada pero sin desconectarla del interruptor de atras...

Si primero la dejo en STAND-BY y luego la apago de atras... no creo que dañe la consola no¿? porfavor, haber si alguien me puede resolver esto con una buena explicacion, jeje...

Gracias a todos, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4