Encendido Y Apagado Ps3, Duda... Please

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hola, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento del tema, los siguiente:

- Al encender y apagar la PS3 desde el interruptor de atras. puede provocar algun daño a la maquina¿?¿? "picos de tension al encenderla de atras, etc..."

- Y tambien os hago la misma pregunta, pero al reves... el dejarla en stand-by daña en algun aspecto a la PS3 o desgasta los componentes poco a poco¿? en un post anterior me dijeron que en Stand-By un 33% de la maquina esta en uso y todo eso...

QUE ES MEJOR¿?¿?¿ HABER SI PODEIS RESOLVER MI DUDA...

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,si la apagas directamente de atras se va jodiendo,primero la dejas en Stand-by, luego por atras y luego de la corriente (en mi ladron hay un interruptor para pasar electricidad o no, pos yo lo apago)Asi se puede conservar
Salu2 !
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre yo no se mucho del tema tío, pero si te puedo decir que la apgues de atrás porque así no gastas energía, de la otra manera gastas bastante.

No creo que haya ningún problema apagando desde atrás.

Un saludo.

Edito: Viendo lo que ha dicho Ryldes, confieso que yo hago lo mismo xD, primero lo dejo en Stand-by y seguido lo apago de atrás. Lo que no hago y debería de hacer es apagar el interruptor del ladrón.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
si se apaga desde el interruptor de atras es lo mismo como si estuvieramos cortandole la electricidad, lo mismo como las computadoras, no es recomendable y si se te puede dañar y pues lo del stand-by, para que la dejas asi, mejor apagala y listo asi no desgasta tu ps3 y te ahorras energia...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
En STAN-BY me refiero a que esta apagada pero sin desconectarla del interruptor de atras...

Si primero la dejo en STAND-BY y luego la apago de atras... no creo que dañe la consola no¿? porfavor, haber si alguien me puede resolver esto con una buena explicacion, jeje...

Gracias a todos, un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira te puedo asegurar de que ese modo tu PS3 ni ninguna del mundo se éstropeará. Es lo más normal del mundo cuando le das al botón de apagar de alante, se queda en luz roja/apagada/stand by, y luego la apagues por detrás tío.


No te preocupes por eso.

Un saludo.
 
Superior