Pitidos en PS3 al apagar?¿?¿?

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy buenas consoleros. Queria dejar aqui una duda que tengo. Mi ps3 no me da ningun tipo de problema, la tengo desde el dia 23 y ya le he dado bastante caña para asegurarme que todo fuera correctamente. La unica duda que tengo es que aveces cuando apagaba la consola justo antes de apagarse daba tres pitidos seguidos justo antes de ponerse en rojo la lucecita.sabreis a que es debido?? Yo no tengo ni remota idea. Si os imaginais a que puede ser debido ponedlo porfa. Gracias por adelantado

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Ahora que lo pienso....lleva unos dias sin hacer tales pitidos...y creo que fue apartir de que la separe de la pared...porque al principio la tenia muy pegada u un dia toque la pared y estaba ardiendo debido a el aire caliente que expulsa la play y entonces la separe...y desde entonces no ha vuelto a pasar......
Asique si es debido a eso...ya saben.....Nada de "encerrarla" demasiado....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos suerte que lo pensaste que si no te quedabas sin consola por sobrecalentamiento,la consola debe estar en espacios abiertos ^^
Salu2 !
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la consola hace pitidos cuando la luz verde parpadea(informacion de ultima hora: FLOW ya se puede adkirir en la store por 4,99€)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues ami ahora solo me pita cuando la enciendo(un pitido), cuando la apago(un pitido) y si apretas para que te devuelva el juego que si no hay nada metido da tres pitidos. Antes al apagar sonaba el pitido de siempre.....y justo al final, otros 3 seguidos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi no me pita, bueno me pita como todas :), un pitidito y se apaga.
Yo la tengo separada de la pared a unos 10 centímetros, ¿a esa distancia está bien situada?, esque más lejos no la puedo poner, se cae :D.

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pues yo antes la tenia mas o menos como tu. Ahora la tengo a 17 cm aprox y no me pita.....Pero bueno si ati no ta ha pasado..casi que mejor y nada por lo que preocuparse. Venga saludos compañeros...
 
Superior