Tengo las 3 consolas y... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hombre me podeis llamar iluso o algo parecido.. pero prefiero pagar 6 euros al mes, que no llega al precio de una copa, y saber que si tengo un problema va a haber alguien que responda de tras... más que nada porque al pagar te da derecho a reclamar.
No se si será igual con el online de la PS3.
Una pregunta, quiza algo estúpida, los servidores de los juegos de la PS3 quien los pone los desarrolladores o sony???
Un saludo y gracias.

Hombre suena algo contradictorio que si tienes las tres, y has jugado solo unas 3 veces a la 360 puedas hacer esa valoración... porque si la tienes desde que salió y solo has jugados esas veces entiendo que muchos juegos de esta consola no tendrás, con lo que tu valoración muy objetiva no es.
Has jugado al live de la 360... ¿que te parece eso de tener charlas privadas con jugadores que no están jugando al mismo juego que tú? ¿Que te parece enviar sms a la consola de otro desde internet? ¿Que te parece estar jugando a un juego online y sin salir de el, ver que están haciendo tus amigos conectados al live? ¿Te gusta eso de tener hasta 6 conversaciones abiertas, entre ellas el canal de juego e ir hablando con cada uno de ellos SIN tener que salir del juego? y eso de tener musica en el disco duro y poder oirla mientras juegas, ¿está chulo no?...
Como dicen por ahí... se te ve el plumero.
Un saludo.

Iniciado por juanfer

Tengo las tres y de hecho os voy a enseñar una foto esta tarde... Me da igual que penséis que no, mis padres pueden permitirme tenerlas y punto.
Sí he jugado 3 veces a xbox, para lo más que la he cogido ha sido para aprender a piratearlas... Todos sus juegos que he probado me han aburrido... Sinceramente, tengo las 3, muchos pensaréis que soy un estúpido por tirar así los dineros jugando solo 3 veces... pero yo con mi dinero hago lo que quiero.

A pasárselo bien!!!

Tengo las tres y de hecho os voy a enseñar una foto esta tarde... Me da igual que penséis que no, mis padres pueden permitirme tenerlas y punto.
Sí he jugado 3 veces a xbox, para lo más que la he cogido ha sido para aprender a piratearlas... Todos sus juegos que he probado me han aburrido... Sinceramente, tengo las 3, muchos pensaréis que soy un estúpido por tirar así los dineros jugando solo 3 veces... pero yo con mi dinero hago lo que quiero.

A pasárselo bien!!!

Iniciado por donflopez
eeeehhhh que nadie ha dicho que estés mintiendo, ni mucho menos....
Lo que pasa es que debes de comprender que tu caso no es lo común... gastarte lo que valen esas consolas, más sus juegos,etc...
Además, en mi opinión tan válida o erronea como la de cualquiera, deberías de exprimir los 3 aparatos para que a tu opinión no le faltaran argumentos y de esa manera ser algo más creible o, por lo menos, objetivo.

Un saludo y disculpa las molestias.

eeeehhhh que nadie ha dicho que estés mintiendo, ni mucho menos....
Lo que pasa es que debes de comprender que tu caso no es lo común... gastarte lo que valen esas consolas, más sus juegos,etc...
Además, en mi opinión tan válida o erronea como la de cualquiera, deberías de exprimir los 3 aparatos para que a tu opinión no le faltaran argumentos y de esa manera ser algo más creible o, por lo menos, objetivo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Iniciado por juanfer
Lo de que se me ve el plumero... alguno por ahí me lo ha dicho... Cómo quieres que juegue mucho a una consola a la que he jugado sus mejores juegos según sus seguidores y me he aburrido en menos de 1h?? No puedo!! Es una cosa que no me apetece... y no puedo jugar para forjar mi opinión, cuando mi opinión se forjó del todo en el momento de tener la PS3.

Saludos a todos!!

Lo de que se me ve el plumero... alguno por ahí me lo ha dicho... Cómo quieres que juegue mucho a una consola a la que he jugado sus mejores juegos según sus seguidores y me he aburrido en menos de 1h?? No puedo!! Es una cosa que no me apetece... y no puedo jugar para forjar mi opinión, cuando mi opinión se forjó del todo en el momento de tener la PS3.

Saludos a todos!!

Iniciado por donflopez
¿Has jugado al online de GRAW, Lost Planet, GOW, etc..? Por que eso es uno de los puntos fuertes de la consola...
No digo que sea mejor, pero ofrece más cosas que hoy por hoy la PS3, de momento, no puede ofrecer; y digo de momento porque confio ciegamente en que más tarde o mas temprano las ofrecerá.
Todo esto viene más que nada, porque creo que en opciones online y en interactividad la 360 ofrece mucha más que PS3, de momento.
Me resulta rara tu opinión, aunque la respeto.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4