PS3,¿Vertical u horizontal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues eso, como refrigera y actua mejor la consola, ¿en vertical u horizontal? E leido que en vertical respira mejor, pero que el lector esta hecho para usarse en horzontal...¿Si lo pongo en vertical podria perjudicar a la consola? ¿afectaria algo al lector?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Que va, da igual mientras cuando este leyendo un disco no la muevas:
En horizontal la refrigeración es exactamente la misma que en vertical, pues para que la PS3 respire por debajo, basta con el pequeño tamaño de los tacos donde se asienta para que deje salir el aire, y estamos hablando de milimetros, peor con eso basta(por eso no debemos taponar u obstruir la parte inferior de la consola) yo la tengo en horizontal mas que nada porque la PS2 siempre la he tenido asi
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Y sabeis si venden soportes para ponerla en vertical? la verdad es que me gustaria ponerla en vertical para lucir ese pedazo de logo de PS3, jeje que mola muxo, pero claro, siempre y cuando no afecte a la consola.

Un saludo y gracias!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola, yo la tuve en horizontal un tiempo pero me di cuenta que por abajo tb se calienta, asique decidí ponerla en vertical para que tubiera mas "espacio de disipación" xD por decirlo de alguna manera. Con el lector no he tenido ningun problema, ya que como dicen mientras no la muevas mietras juegas...y no creo que con el vicio al Resistance: FOM en medio de disparos o en el F1 a 250 Km/H estemos jugando a hacer malabares con nuestra Ps3 :):):)


Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No os comais la cabeza por eso tío, yo la tengo tumbada y no le pasa nada.

Espero que nos os pase nada.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, al final creo que la voy a poner en vertical. La verdad, es que es mas bonita en vertical, con el logo de "Playstation 3" todo reluciente y elegante, además e leido por hay que refirge mejor (ya que el nucleo esta abajo de todo, y los ventiladores expulsan el aire mas facilmente para arriba) Además, e encontrado este objetito para sujetarla la mar de interesante:
http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/Consolas/PS3/Vertical-Guard-Stand-for-PS3.html

¿que os parece?

Un saludo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece que has dado con la respuesta que buscabas, la vas a poner vertical y seguramente yo también, pero cuando dicen que en vertical se jode el lector, eso me da que pensar tío.

Por ciert, ¿qué movida es esa?, tiene ahí otro enchufe y el botón de apagar/encender. No se. Y ponerla verticalmente sin aparatos, ¿qué pasa?.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Si lees la información del chisme, se trata de un soporte, para mantener segura tu PS3 en vertical. Además de este soporte, incluye un botonicto, para poder apagar/encender tu ps3 mas comodamente. Y si esto fuera poco, tambien trae un sistema "anti-corcocircuito" o algo asi.

Creo que es el complemene perfecto, un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Yo tambien quiero ponerla en vertical, esque mirar yo la tengo en horizontal pero a veces y ultimamente estoy jugando y el ventilador suena mas de lo normal no da fallos ni nada ni errores al cargar el juego pero es un ruido que no me deja "escuchar la tele" xD quiero probar en vertical pero esta el tema del lector... nose si sera verdad pero yo en horizontar se me jodio el lector y lo cambie yo mismo con un tutorial que dejo un chabal aqui en el foro pero no me a vuelto a pasar, quiero ponerla en vertical nose que me decis vosotros?


Gracias un saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega el lector esta diseñado para usarse en cualquiera de las dos posiciones....lo de vertical u horizontal es solo cuestión de gustos o de espacio en tu mesa TV....de las dos formas refrigera igual y su rendimiento es exactamente el mismo, saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Creo que es lo mismo si no me equivoco de todas formas siempre la pongo en horizontal es una mania que tengo...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
a mi me gusta mas en vertical que se vea bien k es una ps3 y no como un colega mio que la confundio con una xbox ya ay k ser tonto
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Jajajajajajaja espero que le hayas dado un buen golpe por semejante tontería XD
A mi me agrada tenerla horizontal por cuestiones técnicas XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior