Take-two no se vende¡¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Lo siento amigo Bill,pero la compañia por la que tanto ansiabas su compra ya no esta en venta,jajaja.

Menos mal tios por que este tema ya traia de cabeza a mucha peña...Cosa que no entiendo pero bueno...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esto k kiere decir??la compañia esta no va con rockstar?? osea k no va a ver mas GTA para xbox 360 o multiplataforma, o aber explikenme
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me alegro, por lo que se ve hay empresas a las que no se puede comprar a base de billetera (que por cierto serán 2, esta y la coca-cola XDDD)), por cierto puedes poner fuente de esta noticia, ya que es bastante importante...
Gracias Durden, saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Si PsPshyko,ya se me havia pasado poner la fuente macho,tengo una cabeza que solo me da para viciarme,jajaja.

Yo acabo de leer la noticia en www.hardgame2.com

Es una buena noticia para todos sin duda.Esto dejará mas calmados a mucha peña¡¡¡
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
PsPshyco dijo:
Me alegro, por lo que se ve hay empresas a las que no se puede comprar a base de billetera (que por cierto serán 2, esta y la coca-cola XDDD)), por cierto puedes poner fuente de esta noticia, ya que es bastante importante...
Gracias Durden, saludos.
En primer lugar,Coca-Cola es imposible comprarla porque es líder mundial en refrescos,y en segundo lugar ya tenemos nosotros bastante ,sobre todo europeos,con que Microsoft haga uso de ilegalidad acerca de dar a la competencia de manera "incompleta y/o inadecuada" la documentación que Bruselas le instó a proporcionar para poner fin a su posición dominante en el sector,solo nos falta que Coca-Cola entre en Europa también a putear.
¿Nunca has escuchado que esta famosa empresa explota a la gente sudamericana en fabricas de embotellado y contrata sicarios para matar a los jefes de los sindicatos que exigen mejoras salariales y laborales?
Con esas políticas a ver que empresa quiebra.
Creo que las grandes empresas son las que de verdad destrozan el planeta,dan náuseas.
 
Superior