RESISTANCE: FALL OF MAN vs GEARS OF WARS... SOLO OPINION Y CON RESPETO A AMBOS...

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
ES MUY NORMAL QUE RESISTANCE HAYA LLEGADO AL MILLON DE COPIAS VENDIDAS... ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO EN MUCHO TIEMPO Y EL MEJOR DE PS3 HASTA LA FECHA.

Muchos dicen que no se puede comparar con Gears of War, pero en mi opinion se equivocan...

CLARO ESTA QUE GOW ESTA POR DELANTE GRAFICAMENTE HABLANDO, PERO EN ARGUMENTO, DURACION, MODO ONLINE, ETC... ESTA POR DETRAS... Hay muchos que no buscamos solo buenos graficos, sino un juego completo que te haga meterte en el juego y disfrutar como nunca...

AH, otra cosilla, por ejemplo, gears of wars es graficamente impresionante, pero al ser formato DVD "xbox 360", tanta textura y tanto grafico lo que hace es ocupar mucho espacio... CON LO CUAL ES GRAFICAMENTE IMPRESIONANTE, PERO MUY CORTO (UNAS 5 HORAS DE JUEGO)...

En cambio, resistance es formato BLUE-RAY, OCUPA UNOS 14 GB Y GRAFICAMENTE ES PEOR QUE GOW (hay que tener en cuenta que de primera hornada), PERO AUN ASI ES MUY BUENO GRAFICAMENTE, y dura UNAS 12 HORAS DE JUEGO DURANTE 30 NIVELES INCREIBLES...

MI OPINION ES QUE LOS DOS SON GRANDES JUEGOS, PERO MIRANDO AL FUTURO, SEGURO QUE VEMOS JUEGOS PS3 QUE SUPERAN GRAFICAMENTE A GEARS OF WARS Y QUE DURAN HORAS Y HORAS, YA QUE RECORDAD, EL BLUE-RAY VA de 25 GB a 200 GB... Y CLARO ESTA, LA POTENCIA REAL DE ESTA GRAN MAQUINA LLAMADA PS3 AUN ESTA POR DESCUBRIR...

QUE CONSTE QUE ES SOLO UNA OPINION, RESPETO A LOS JUGADORES DE XBOX 360 Y DE WII... PERO EN MI HUMILDE OPINION PS3 MARCARA LA DIFERENCIA.

UN SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,después de pasarme el Resistance y machacarlo en el on-line todo el dia XD.Te diré que a mi me parece un buen juego.Es gráficamente cojonudo,tiene una duración perfecta,mucha variedad de juego,un sonido espectacular,un control de fábula y un argumento "arreglaillo".Lo único que se me ocurre decir en su contra,es que es un shooter mas de los quinientosmil shooters de los que disponemos.Nada realmente nuevo,sólo mas bonito y con una ambientación.

Ojo,yo estoy diciéndo ésto al mismo tiempo que se me estan pudriendo los ojos de jugar,me encanta.Pero Gears of war me parece algo mas original,tiene mejores gráficos y engancha mucho.Entre los dos me quedo un poco a medias,no se...Luego te comento,que me voy a reventar quimeras a pares jua jua jua...

P.D:Falta poco para que nos empecemos a olvidar del Resistance y comencemos con el siguiente nivel de nuestra PS3...¡¡¡Lo que nos espera!!!.. bufff...mientras tanto,a disfrutar!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi ya tanta comparación gears of wars- Resistance me aburre. Los sonyers están obseisonados con que algún juego supere al gears en gráficos y los boxers se aferran a el gears como un clavo ardiendo cuando ven que sale un juego de PS3 que despunta.

El post es correcto en muchas cosas, pero son cosas que ya han sido rumiadas una y otra vez por foreros.

Yo ya paso de análisi y comparaciones, me dedicaré a patearle el trasero a Stewie en el online (jejejeje)
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
yo no he tocado es resistence pero el gears of war es una joya grafica yo nunka habia visto un juego como este aun asi aburre desde el primer nivel, todo se trata dispara salta con el A + algo segun lo que desees y luego un granada al hoyo de la alcantarilla para que no sigan saliendo aliens jejeje es bastante monotono y eso es lo que aburre rapidamente, el plus es su grafica pero la historia es mala y la jugabilidad es buena pero monotona como lo mencione antes.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estoy contigo al 100% Burnt Spawn,dos amigos míos también les encanta el juego en cuanto a la facilidad de manejo y sobre todo en gráficos,pero como argumento le dan muy poca nota,se aburren a los 15 minutos de jugar.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno, yo la verdad que al gow no he jugado, así que solo diré que me lo estoy pasando de muerte jugando al resistance online y lo veo un juego muy completito. Respecto a graficos habrá que esperar un poco a otros juegos, ya que acaba de salir la ps3, pero con blue-ray... juegos largos con esta diversion y a tope de graficos estan garantizados, ya veremos un poco mas adelante... Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
GOW no lo he probado, por lo tanto no puedo juzgar, pero si puedo decir que RFOM me a impresionado muchísimo.


Mi nota: 9,5.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno este post ahora ya tiene sentido, puesto que ya se han probado ambos juegos, pero compararlos para mi es un error, uno es un juego de primera generaciond e PS3 y otro el primero de la segunda de 360, pero bueno aun asi, para mi sale ganando y por bastante el Resistance, es verdad que las texturas y detalles de personajes no son tan abrumadores, pero tiene una historia que sin ser una maravilla es mucho mas interesante, la inmensidad de sus escenarios, armas, variedad, duracion y un modo online muchisimo mas conseguido y divertido, y ahora que insomniac ya sabe implementar la tecnologia para las texturas que usan en el GOW, miedo me da un supuesto Resistance 2, o sin ir mas lejos el Killzone 2 (aunque no sea de Insomniac).
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
bueno, habiendo tenido antes la 360 y gow, y teniendo ahora la ps3 y el resistance, me quedo con este último.
El Gow lo mejor que tiene son los gráficos y el toque cinematografico, la historia es corta y poco profunda y el modo múltijugador, era para 8 jugadores.

El resistance, es un shoter con buena historia, libertad de movimientos, control estupendo, buenos gráficos, y con un modo multijugador de los que hacen historia XXDD 40 personas repartiendo leña a diestro y siniestro, y sobre todo gratis y sin lag.

Los dos son grandísimos juegos, pero en general si le quitas los gráficos al Gow y comparas el resto, duración controles etc..... el resistance tiene más "vida" o mejor dicho es un juego más completo y por el que no hay que pagar una cuota para jugar con tus amigos online.

Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
No se, yo veo el Gears of Wars bien, graficos estupendos(los mejores) y tal, nunca lo he jugado directamente pero el Resistance si, y por todo lo que he visto, mi punto de vista esque ojala tuviera la PS3 un GoW, pero creo que la principal ventaja de Resistance son los enemigos, por pantalla alomejor nos pueden salir 200 enemigos(ejemplo nato), una IA que deslumbra(cuando tiras una granada las quimeras se esconden y se cubren) y lo que mas destaca es un online fluido, bestial, con suficientes grafico y con armas muy variadas, engeneral más donde divertirse
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
os hace gracia la cara de los purpos esos k se ven volando ¿? y los carvos k son los k no llevan armas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Javi abrio el debate y tiene mucha razon con todo lo que dice, o casi (desde mi punto de vista, claro), yo me pille la 360 en noviembre, por el retraso de PS3, siempre he ido a muerte con Sony (de hecho estoy metido profesionalmente en este mundo y solo apoyo a Sony), pero hay que admitir, como bien dice Javi que es un juego de primera hornada y no esta a la altura de Gears of War. En cuanto a la duracion, si, el Gears of War es corto pero me lo he pasado tres veces, en cambio, el resistance por mas que lo pongo y avanzo en el juego, lo veo tan pobre que no me engancha, en definitiva, prefiero 5 horas intensas, que 15 "aburrido".

Se que no puedo hablar de un juego que no me he pasado, pero por mas que intento sacar rendimiento a esos 60€ no consigo mas que agobiarme y acabo dejandolo.

Sigo apoyando al 100% a Sony, se que en la siguiente hornada estaremos a la altura de la 360 y en un año los xboxers tendran que comprarse una PS3 si quieren calidad, pero, desde que me compre la PS3 el viernes y me agobie con los 6 juegos que traje estoy jugando a la 360, y creerme cuando os digo que me duele en el alma, porque no fue precisamente gratis la compra.

Se que cuando se defiende algo de la 360 se ganan muchos enemigos y no es mi intencion, sobretodo porque quiero que esta carrera la gane la PS3 ya que odio todo lo relacionado con nuestro "amigo" Bill, pero dejando un lado fanatismos el catalogo de juegos de PS3 es un lastre, vamos, como si tuvieramos un pitbull y le hicieramos un chalequito para que no pasara frio.

En conclusion, por ahora mejor no entrar en guerras y decir a todo que si, que cuando podamos hablar nadie podra pararnos.

Un saludo para todos.

Por cierto, tanto una cosa como otra, si a la 360 le quitas el GOW, Oblivion, Lost Planet y Saints Row es un centro de mesa carisimo, porque es lo unico que tiene. Todo lo demas es basura con mayusculas.

Saludos y perdon por el toston anterior.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Valhan dijo:
Javi abrio el debate y tiene mucha razon con todo lo que dice, o casi (desde mi punto de vista, claro), yo me pille la 360 en noviembre, por el retraso de PS3, siempre he ido a muerte con Sony (de hecho estoy metido profesionalmente en este mundo y solo apoyo a Sony), pero hay que admitir, como bien dice Javi que es un juego de primera hornada y no esta a la altura de Gears of War. En cuanto a la duracion, si, el Gears of War es corto pero me lo he pasado tres veces, en cambio, el resistance por mas que lo pongo y avanzo en el juego, lo veo tan pobre que no me engancha, en definitiva, prefiero 5 horas intensas, que 15 "aburrido".

Se que no puedo hablar de un juego que no me he pasado, pero por mas que intento sacar rendimiento a esos 60€ no consigo mas que agobiarme y acabo dejandolo.

Sigo apoyando al 100% a Sony, se que en la siguiente hornada estaremos a la altura de la 360 y en un año los xboxers tendran que comprarse una PS3 si quieren calidad, pero, desde que me compre la PS3 el viernes y me agobie con los 6 juegos que traje estoy jugando a la 360, y creerme cuando os digo que me duele en el alma, porque no fue precisamente gratis la compra.

Se que cuando se defiende algo de la 360 se ganan muchos enemigos y no es mi intencion, sobretodo porque quiero que esta carrera la gane la PS3 ya que odio todo lo relacionado con nuestro "amigo" Bill, pero dejando un lado fanatismos el catalogo de juegos de PS3 es un lastre, vamos, como si tuvieramos un pitbull y le hicieramos un chalequito para que no pasara frio.

En conclusion, por ahora mejor no entrar en guerras y decir a todo que si, que cuando podamos hablar nadie podra pararnos.

Un saludo para todos.

Por cierto, tanto una cosa como otra, si a la 360 le quitas el GOW, Oblivion, Lost Planet y Saints Row es un centro de mesa carisimo, porque es lo unico que tiene. Todo lo demas es basura con mayusculas.

Saludos y perdon por el toston anterior.
tranquilo amigo que estas en tu derecho de opinar, pero esto es lo siguiente lo que engancha mas de un juego es ju historia y en eso es superior el resistance y en la duración a y en la jugavilidad no esta mal. aclarando un par de cosas es que no quiero que se molesten los mod pero gamepro comprobado que es 100% xboxers ejenplo ign que es una pagina prestigiosa y que da buenas puntuaciones justas a mi parecer a catalogado el gfw con un 9.4 y al halo y al god of war con un 9.8 vamos que lo valen pero game pro solo a regalado un 10 en su historia lo que ninguna web an echo y ese dies es para el gear of war lo vale? y en el vídeo análisis solo hablaron de jugavilidad y de gráficos y iluminación eso es suficiente.? sobre pasando como juego al good fo war y halo y muchos mas que están a un nivel mayor.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo tengo la 360 y la ps3, y tengo el GOW asi como el Resistance FOA.

En cuanto a graficos, el gow, aparentemente es mucho mejor, pero no nos engañemos, la programacion seguro que no ha sido ni la cuarta parte de complicada que la de resistance, no ya solo por la duracion, que no estamos en eso, sino a nivel grafico. Resistance tiene unos detalles nunca vistos hasta ahora en otro juego al que yo haya jugado, y a mis 32 años, he jugado a unos pocos xDD. por ejemplo, yo soy de los que se entretienen haciendo cosas como disparar a los cristales de las ventanas para ver si todos los impactos producen el mismo roto en el cristal, de los que tiran dos granadas en el mismo sitio a la misma persona para ver si salta de la misma manera cuando explota, y la verdad, la diversidad de detalle que tiene el resistance, no lo tiene, en absoluto el GOW, aparte de que, en el GOW solo se interactua con los locust y los Infames, y poca cosa mas, mientras que en el Resistance se puede interactuar con todo lo qe te encuentras a su paso y con una fisica muy cuidada. Sobre lo que se ha dicho sobre la duracion de los juegos debido a que una sea dvd y la otra BR-D, bueno en cierto modo tiene razon, pero tampoco es para lanzar cohetes, siempre pueden sacar juegos en 2 DVD´s.

Tambien he de romper una lanza a favor del GOW, y es que, el modo cooperativo es genial, me lo paso teta jugando en modo locura en cooperativo con un colega mio en ONLINE, si, en ONLINE, cosa que no tiene el resistance, una monstruosa cagada que pronto espero que modifiquen mediante actualizacion de soft como ya hicieron con KAMEO los de microsoft. El Resistance solo tiene cooperativo offline, y un poco mas me da un chungo cuando me enteré xDD
 
Superior